pinchazo run flat

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
el pelailla;5856795 dijo:
Yo lo pregunte en un taller de neumaticos, me dijeron que no se deben de reparar porque bmw lo desaconseja. Me dijo que el si lo repara es bajo consentimiento del cliente y si la rueda esta en muy buen estado. Osea que no me lo dejo muy claro,¿pero que decis, que si el pinchazo no es muy grande se repara y sin problemas? es por si pincho alguna vez saber que hacer

Creo que nadie aconseja reparar el pinchazo, sean runflat sean convencionales, y si se hace es siempre con el bajo el consentimiento del cliente. De todas formas en el taller te suelen aconsejar si repararla o no

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
haber a los que habeis pinchado con runflat sabeis que teneis que ir metiendole aire al neumatico de vez en cuando no hacerle 200km sin metrle aire entonces el neumatico se destroza, yo me me he comprado un compresor por si pincho irle metiendo aire de vez en cuando

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
antoñitocoupe;5856351 dijo:
Pues mira me ha venido el hilo de lux.........ni buscador ni leches,esta nit he pinchado la delantera derecha,aver de aqui a un rato por donde me sale el del taller de neumaticos.

He hecho unos 60km con ella pinchada,espero que este bien.

Dale aire y tira pa AUPESAN, ahi te lo arreglan por 13€