Pinchazo

• Iniciador del tema CHIKI-M
  • Fecha de inicio
C

CHIKI-M

Invitado
hola esta tarde he cogido el coche y cuak es mi sorpresa q en los relojes me marca fallo en la presion de los neumaticos voy a la gasolinera que esta a 1 km le doy aire y !!!SORPRESA!!! un tornillo en la rueda.
Mi pregunta es si alguno de vosotros os a pasado alguna vez con los neumaticos run flat.
¿se puede arreglar como las demas? o tengo que cambiar la cubierta, que me joderia por que tiene 3000 km
gracias un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
a mi me ha pasado hace un par de semanas...es una putada, pero se puede arreglar como las normales, en caso de que el agujero no sea muy grande...sino a cambiar goma..esperemos que te lo puedan arreglar! Suerte!

C

CHIKI-M

Invitado
el agujero es el de un tornillo normal y esta en medio de la banda de rodadura espero tener suerte mañana os contare

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
se puede arreglar,pero puede ser que se niegen a repararlo.....intenta que no pierda mucha presion, inchala y reset en el obc....y busca el taller.....si salta otra vez a inchar de nuevo.....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.253
a mi me pasó hace 2 semanitas justo 2 días antes de la hora convenidad para cambiar las 4 gomas xDDD tenía un tornillazo y lo perdí en la autopista, me saltó la alarmita :S y seguía 80km/h de putisima madre. paré en una gasolinera, y como me la soplaba el neumático, lo rellené con la espuma de pinchazos de las gasolineras para ir un poco más tranquilo (parece ser que las espumitas joden las gomas). en cuanto llegué a barna me fuí a un taller y le puse un churrito :) y a correr !!!!

otra opción más cara y de más tiempo es sacar la goma y que te pongan un parche. pero se reparan IGUAL. y el churro yo no se lo puse pq se me terminaron :( ir en moto es lo que tiene. que te preparas mejor que te quedas más tirado! :S xD

CHIKI-M;4636602 dijo:
hola esta tarde he cogido el coche y cuak es mi sorpresa q en los relojes me marca fallo en la presion de los neumaticos voy a la gasolinera que esta a 1 km le doy aire y !!!SORPRESA!!! un tornillo en la rueda.
Mi pregunta es si alguno de vosotros os a pasado alguna vez con los neumaticos run flat.
¿se puede arreglar como las demas? o tengo que cambiar la cubierta, que me joderia por que tiene 3000 km
gracias un saludo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi me paso la semana pasada...

3 tornillos en la misma rueda!!!!!!!!

se reparan como un neumatico normal en cualquier taller de neumaticos...

F

ferthing

Invitado
Creo que se reparan igual que otro pneumatico normal,

C

CHIKI-M

Invitado
ya me lo han arreglado 12 euros y el del taller me ha dicho que no hay problema gracias por vuestros consejos

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Que te han hecho??, porque cuando he pillado tornillos, 6 euros parchearlo y 5 euros una mecha.