K
kinoranko
Invitado
Llego hoy al garaje, me bajo del coche, igual que todos los dias, y a veces se oyen algunos ruidillos que vienen del motor, como de burbujas, ... pero el de hoy era de perdida de aire, y enseguida me doy cuenta que era una de las ruedas traseras pierde aire, pero mucho aire, y no me había avisado el ordenador naaada, pienso que la habré pinchado al entrar al garaje. Ruedas nuevas!!!!!#-o#-o#-o
Ahora bien, son runflat, 255/35/19, se pueden arreglar, o hay que cambiarla?? Se pueden arreglar como los neumáticos normales?? vaya faena. Porque si ando hasta el taller si que se desguazara el neumatico me imagino, he pensado en desmontarla yo en casa, y llevar la rueda.... que faena, aver que me decis, porque si no se puede arreglar tiro hasta el taller, como si se revienta el neumático...
Ahora bien, son runflat, 255/35/19, se pueden arreglar, o hay que cambiarla?? Se pueden arreglar como los neumáticos normales?? vaya faena. Porque si ando hasta el taller si que se desguazara el neumatico me imagino, he pensado en desmontarla yo en casa, y llevar la rueda.... que faena, aver que me decis, porque si no se puede arreglar tiro hasta el taller, como si se revienta el neumático...