Avería PINCHAZO??

WORTH

Forista
Reacciones
503
Buenos días, a ver si me podeis ayudar

Ayer por la mañana me salio en el cuadro el aviso de baja presión de los neumáticos. Rápidamente me acerque a una gasolinera y mire la presión de las 4 ruedas. Lo puse todo a 2.5 y resetee. Volvió a salir el aviso... cago en sosssssss.........

Anduve unos kilómetros y en otra gasolinera volví a repasar presiones para saber que rueda era la afectada..... pues nada.. todo correcto....

Le habre hecho al coche 100 km y no han bajado las presiónes, pero el aviso del cuadro no se quita. QUe puede ser??

jasacana

Forista
Reacciones
864
Motor arrancado en punto muerto. Entonces reseteas y listo

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Seguro que no reiniciastes bien. Tienes que apretar el boton del obd dos veces prolongadamente hasta que te salga un "tick" confirmando el reinicio.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
+1... Si te sigue fallando es que algun sensor no esta bien

No tienen sensores de presión. Usa los sensores del ABS o del el control de estabilidad para comparar el giro de las ruedas. Habría salido fallo del ABS o el DSC

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Tienes que resetear como han dicho.

WORTH

Forista
Reacciones
503
REsetear ya lo he intentado pero no me sale el check. Ayer por la tarde lo volví a mirar después de otros 30 kms y las 4 ruedas igual de presión...

PAra hacer el reset, hay que dejar el botón del obd apretado????

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
cuando llegas a lo de los neumáticos pulsas una vez el botón obc y seguido vuelves a pulsar manteniendo pulsado hasta que sale la confirmación