Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi ya hace años que me pesan los años, me toy haciendo ‘yayo’ a pasos agigantados...
Pasarlo bien los que vayáis, cuidadín con la carretera y poner muchas fotos.
Me gustaria ir pero con mi actual montura de 125 se me haria eterno llegar el dia que tenga una buena maquina seguro que ire. Poned muchas fotos porfa y los que vayais ir con cuidadin.
Hace poco tuve un buen susto en una rotonda por esto mismo. La Ertzaintza estaba en la siguiente avisando, pero ya les dije que en la anterior también estaba peligroso. Tuve suerte y no fui al suelo. Esto pasa cuando los camiones van con los tanques llenos y los tapones no cierran como deberían normalmente. Aunque puede ser por fugas, pero no es lo habitual. Y sí, deberían controlarlo. Pero es difícil de controlar y hay tantísimas cosas que se deberían controlar... Por ejemplo el estado de las carreteras y los guardarrailes.
No he visto el hilo. Estuvimos 3 días en Cantalejo, en la leyenda continúa, para nuestro gusto mejor que Pinguinos aunque no descartamos ir el año que viene.
Al final no hizo tanto frío como esperabamos, máximo -4 de madrugada.
No he visto el hilo. Estuvimos 3 días en Cantalejo, en la leyenda continúa, para nuestro gusto mejor que Pinguinos aunque no descartamos ir el año que viene.
Al final no hizo tanto frío como esperabamos, máximo -4 de madrugada.