pintar 324

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sergio 324TD, 2 Jun 2006.

  1. Sergio 324TD

    Sergio 324TD Guest

    hola a todos vereis estoy pensando llevar mi coche al chapista para que me ponga las cantoneras de chapa nuevas ya que estan un pelin feas para luego ponerle las taloneras de M tech y aparte pintar el coche entero en el garaje de mi casa, mi pregunta es si lo pinto yo con un compresor de 2 cv y sin horno como quedara el acabado me han dicho que muy malo pero yo conozco a algun chapista que trabaja en plan estrangis y los pinta en su garaje y la verdad es que quedan bastante bien ademas mi hermano me pinto en una ocasion el techo de un cherokee y la verdad es que quedo mu bien bueno dadme vuestra opinion me gustaria dejar mi 324 como nuevo pero hacerlo yo gracias:dan:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un poco flojo ese compresor,de todas maneras es muy facil que te queden puntos de polvo pegados despues de pìntarlo.
     
  3. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Para pintar es mejor a un profesional
     
  4. Sergio 324TD

    Sergio 324TD Guest

    pero me lo kiero currar yo ademas mucha gente se los pinta en su garaje y aparentemente no quedan mal jueeer no me desanimeis leñe
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    En el foro de GTi16.com, habia alguno q habia pintado el golf en su casa, y habia tenido el problema de los puntitos de polvo, se lijan con lija de agua finisima, y se pule bien otra vez toda la pintura

    El resultado para mi, era acojonante para estar hecho en casa, como brillaba aquello...
     

Compartir esta página