Duda Pintar coche en Valladolid

nezear01

En Practicas
Este viernes mi mujer ha tenido un percance con el coche y necesito arreglar todo el costado del conductor, ya puestos en harina me gustaría pintar el coche entero....
Me recomendáis algún taller en Valladolid?
Tienen que ser finos con la pintura pero sobre todo trabajar bien la chapa.
87cb6cfa0bb1fbe68efd2873cce6770e.jpg

MUREL29

Forista
Yo sinceramente si sólo tienes el problema en el costado izquierdo y el resto esta bien. No pintaría el coche entero. Es una pérdida de dinero. Y lo más importante como la pintura de Fábrica nada. Si no tienes un taller de referencia pues Yo personalmente lo llevaría a la BMW.

Saludos.

nezear01

En Practicas
Hombre....después de 9 años si solo pinto el gustado derecho y los dos paragolpes... Lo demás va a cantar mucho
Por eso digo de pintar el coche entero porque ya le va haciendo falta.
En cuanto a llevarlo al conce... Es el único que tengo de referencia, por eso lo de pedir opinión

Olagüe

Clan Leader
Culpa de tu mujer o del otro? lo digo porque si es culpa del otro, pagas franquicia y lo haces entero en el concesionario.

Antago

Forista Senior
Incluso aunque no sea culpa del otro. Si tienes un golpe de ese estilo y quieres pintar el coche entero hay talleres que rayan el coche y luego vas a denunciar como que ha sido vandalismo para meterlo todo en el mismo parte.

Lo siento vecino, no puedo recomendarte taller en Valladolid, si trabajas por Salamanca si te puedo decir uno bueno.

nezear01

En Practicas
Culpa de tu mujer o del otro? lo digo porque si es culpa del otro, pagas franquicia y lo haces entero en el concesionario.
Culpa de ella, le dio un bajón o mareo y no se enteró de nada... Fue contra la mediana de la autovía.
El seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia

Gene

Forista Senior
Lo importante es que no haya ido a más. Un desvanecimiento en el coche podría haber sido mucho más grave. Me alegro que solo hay sido un arañazo.