pintar coche

S

SOBRI

Invitado
mu wenass gente, quiero pintar el coche. lo quiero hacer por el seguro y es la primera q lo hago, alguno de vosotros lo a hecho? como? llamo al seguro y q hago? les digo q por vandalismo o porq??:roll:

saludos y gracias de antemano

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
Mucha gente dice que lo ha hecho y que es muy fácil.

Ante todo decir que personalmente no lo apruebo porque implica muchas cosas, entre ellas una denuncia falsa, pero el asunto sería el siguiente, rallar el coche entero, y luego hacer una denuncia por actos vandálicos, en principio con eso según me han comentado es suficiente.

Pero lo dicho, personalmente no creo que sea lo más ético ni siquiera lo más económico, puesto que en muchas compañías supondría una subida de póliza que más o menos sería equivalente a dar solo uno o dos partes y abonar tú el importe restante de la factura total de pintura.

Por cierto, a mi en el anterior coche (un compact) me lo propusieron hacerlo ellos mismos en el taller (rallarlo) yo solo tendría que dar los partes y poner la denuncia, al final opté por hacer una rebaja al comprador y no meterme en líos.

S

SOBRI

Invitado
en el taller me digeron q llamase a la compañia q dijese q lo kiero pintar, q le diga el taller y ellos mandan al perito. deciros q es de confianza(el taller). y de economico pienso q seria economico ya q llevo una semana el la calle, ni tengo paro ni na.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
super compact;9050927 dijo:
Por cierto, a mi en el anterior coche (un compact) me lo propusieron hacerlo ellos mismos en el taller (rallarlo) .

Suele ser más habitual de lo que te imaginas... En el taller lo rallan de tal forma que sea fácil de pintar y sea suficiente para que el perito lo acepte.

Esta todo inventado ya.

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
super compact;9050927 dijo:
Mucha gente dice que lo ha hecho y que es muy fácil.

Ante todo decir que personalmente no lo apruebo porque implica muchas cosas, entre ellas una denuncia falsa, pero el asunto sería el siguiente, rallar el coche entero, y luego hacer una denuncia por actos vandálicos, en principio con eso según me han comentado es suficiente.

Pero lo dicho, personalmente no creo que sea lo más ético ni siquiera lo más económico, puesto que en muchas compañías supondría una subida de póliza que más o menos sería equivalente a dar solo uno o dos partes y abonar tú el importe restante de la factura total de pintura.

Por cierto, a mi en el anterior coche (un compact) me lo propusieron hacerlo ellos mismos en el taller (rallarlo) yo solo tendría que dar los partes y poner la denuncia, al final opté por hacer una rebaja al comprador y no meterme en líos.

+1.

Eso se llama fraude.

SuppenHuhn_O_o

En Practicas
Reacciones
3
yo flipo, estas cosas solo pasan en españa,manda webos eh,si quieres pintarlo, pagalo y punto, que al final jodes a todos cuando suben los seguros.

Normal que despues me pidan 70.000 pelas de las de antes por un p*to vespino de mierda cuando pago en suiza 112 chf(70 euros) por una aprilia 125.

ahora ya se la respuesta del porque.

Y

Yamaha1001

Invitado
Bueno a veces todo depende de la compañia, yo lo lleve a Mapfre a darle unos retoques antes de venderlo y como eran chinazos por muchas partes del coche , el perito cuando lo vio me dijo que lo mejor era pintarlo entero para que no se notase, y el sabìa que lo iba a dar de baja y pintarlo entero fueròn casi 2500€, yo en mi caso no cometì ningùn fraude, hice lo que me dijo el perìto, tambien es cierto q llevaba 4 años sin dar un parte con ese coche, pero supongo que no tiene nada que ver.Pero SuppenHuhn lleva razòn, por estos fraudes no nos extrañemos que despues nos pidan una burrada por el seguro.Yo soy anti-fraude,en esta vida no solo hay que parecer legal tambien hay que serlo.

S

SOBRI

Invitado
lo voy a poner a terceros y tengo algun arañazo q otro la mayoria no son muy llamativo, y puesto q lo voy a poner a terceros me gustaria dejarlo en condiciones. me

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.603
bueno pues no se como va pero te voy a decir un caso visto de cerca. Un compañero de trabajo tiene un Peugeot 407 y alguien se ha dedicado a rallarlo poquito a poco hasta que le dio la vuelta entera. Simplemente se presento en laoficina de la compania y les dijo que quieres pintar su coche por que a alguno le dio invidia y se puso a rallarlo. Dio 5 partes y le pintaron el coche. pero eso si cuando se cambio de compania le metieron una buena imaginate que te cambias con 5 partes. ya lo que tu veas. El padre de mi novia pinto el coche 4 o 5 veces en 5 años que tiene, por que los vecinos lo quieren mucho.Y lo sigue teniendo a todo risgo no se cuanto paga de seguro, pero se que le han echado de 2 companias hasta ahorra. Este mes lo va a pintar de nuevo :ar::ar::ar: