Duda pintar e92

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.620
Hola tengo un e92 sparkling graphite y voy a tener que pintarlo .. mi duda es en que color ... pense en el blanco en su dia pero hoy por hoy lo descarto ..el mismo que lleva no lo acabo se ver ... me decantaria por un gris sombra igual pero del catalogo de otra marca ... necesito consejos ..si puede ser con fotos mejor ... pues no se mucho que camino tomar ... gracias chicos

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
A mi me gusta mucho el blanco de lexus.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
siendo blanco lo seguiria dejando blanco, aunque sea otra tonalidad que te guste mas. a o ser que lo desmontes enterito.
pero bueno, a lo mejor no lo vas a vender en el futuro y ese tema te da igual, cada persona es un mundo.
suerte y decidas lo que decidas ojala te quede inmaculado.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
siendo blanco lo seguiria dejando blanco, aunque sea otra tonalidad que te guste mas. a o ser que lo desmontes enterito.
pero bueno, a lo mejor no lo vas a vender en el futuro y ese tema te da igual, cada persona es un mundo.
suerte y decidas lo que decidas ojala te quede inmaculado.
por que lo dejarías del mismo color? piensas que un cambio de color es una chapuza y que se desconchara la pintura?

Alkor

En Practicas
Reacciones
68
Estoy también dandole vueltas, me gustan:
1- si lo dejo negro, coger el negro de Mercedes que es más oscuro parece y brilla más
2- rojo de mercedes cla, precioso
3- blanco bmw, creo que es alpinweis o algo asi

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
por que lo dejarías del mismo color? piensas que un cambio de color es una chapuza y que se desconchara la pintura?

porque no me gusta abrir el capo o desmontar algo en el interior y ver que es de otro color. por eso decia lo de desmontarlo entero.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Estoy también dandole vueltas, me gustan:
1- si lo dejo negro, coger el negro de Mercedes que es más oscuro parece y brilla más
2- rojo de mercedes cla, precioso
3- blanco bmw, creo que es alpinweis o algo asi

a mi en rojo me mola, no se ven muchos y queda muy bonito. deportivo y elegante al mismo tiempo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.620
Chicos mi coche es gris oscuro .. sparkling graphite no blanco ... el blanco lo tuve en mente pero ya paso su epoca . . No se si coger algin gris ceniza de mercedes....

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Chicos mi coche es gris oscuro .. sparkling graphite no blanco ... el blanco lo tuve en mente pero ya paso su epoca . . No se si coger algin gris ceniza de mercedes....

ah vale! no me habia enterado yo del tema :wacky:
eso ya es otra historia.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
para mi un color bien bonito y que no se ve mucho es el azul oscurito... no sé como se llama, pero lo llevan muchos con el pack M y queda precioso!

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.722
para mi un color bien bonito y que no se ve mucho es el azul oscurito... no sé como se llama, pero lo llevan muchos con el pack M y queda precioso!
El azul oscuro lo llevo yo en el mio y queda precioso,cuando no le da la luz parece negro pero en cuanto hay luz se ven los reflejos azules y queda que ni pintao,monacoblau se llama

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.620
Hay un azulon que les queda muy bien a los e90 en cambio lo vi en un e92 y ya no queda igual . . No se el azul pitufo del serie 4 y el nuevo serie 3

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
porque no me gusta abrir el capo o desmontar algo en el interior y ver que es de otro color. por eso decia lo de desmontarlo entero.
es que si cambias el color lo mas normal es que se pinte lo demás para que no pase eso...

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Exactamente cual es el nombre y código de ese color. Lexus tiene varios blancos.
Un saludo!

No tengo ni idea, ni lo he buscado nunca... sólo me he fijado al verlo en la calle.

PD: no me preguntes mucho más que soy daltónico jeje.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.620
Exactamente cual es el nombre y código de ese color. Lexus tiene varios blancos.
Un saludo!
El blanco de lexus creo es parecido al mineral weiss ... el cual da un tono medio grisaceo

gmros

Forista
Reacciones
369
yo si pintara el mio lo haría en el azul monacoblau, que como comentabais antes es impresionante, o incluso negro. Pero unos 2000 euros largos por cambiar el color..... pican y mucho

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
yo lo pintaría Austin gelb..

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Rojo ,rojo y no te arrepentiras

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
con ese no pasarías desapercibido biggrin aunque ahora tampoco pasará desapercibido :guiño:
no paso no desapercibido ni de noche..
negro no te lo recomiendo, primero por que atrae la suciedad que da gusto y segundo por que como este mas de media hora al sol no hay webs a subirse.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.620
no paso no desapercibido ni de noche..
negro no te lo recomiendo, primero por que atrae la suciedad que da gusto y segundo por que como este mas de media hora al sol no hay webs a subirse.
El tuyo que es sparkling graphite tan ivan?

FERRYS

En Practicas
Modelo
coupe E92
Reacciones
50
Para cambiar el coche de color, no es ta sencillo¿no?
¿No hay que ir a trafico y mover papeleo? Yo creo que si te paran los verdes y ven que en ficha pone otro color que el patente te empuran...

elmonch

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
4
Para cambiar color, yo eligiria vinilo
Cuando te canses lo quitas y sigues teniendo color original

Alkor

En Practicas
Reacciones
68
Para cambiar color, yo eligiria vinilo
Cuando te canses lo quitas y sigues teniendo color original
Pero el vinilo bien hecho vale más que la pintura, además te tocaría pagarlo, no como la pintura que te lo cubre el seguro. Ya lo he comprobado yo