Pintar el coche entero o no?

jmescri

Forista
Reacciones
1
Que es un pulido y un detallado, eso lo hacen en los concesionarios? que es un detallado

I

IRV

Invitado
un repaso al coche para evitar pintarlo
quedan como nuevos!

dager

En Practicas
Reacciones
1
No Lo Dudes Busca Un Sitio En Donde Te Lo Pulan Que Sean Profesionales Y Por Poco Dinero Te Quedara Como Nuevo.

A

andyulgar2005

Invitado
pintalo entero, y depsues d ese tiempo lo puedes hasta cambiar de color jeje, ya puestos no?

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
jmescri;4787814 dijo:
Que es un pulido y un detallado, eso lo hacen en los concesionarios? que es un detallado

Date una vuelta por aqui y veras coches antes y despues de hacerle un tratamiento de pulido y detallado,en especial este

Tango47

Forista
Reacciones
0
claro si tienes que pintarlo que sea entero, no estoy de a cuerdo con que la pintura de casa sea mejor...la verdad es que el mio tambien es negro metalizado y cuando me lo dieron a sol la pintura tira como un poco a piel naranja, me explico que no es una pintura reluciente en la que te ires y te reflejas perfecto...con lo cual no me gusto mucho, ahora si te recomiendo que si pintas algunas partes ....ya lo pintes entero porque despues de dos años se va a notar un poquito la diferencia de la nueva a la vieja

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
andyulgar2005;4789426 dijo:
pintalo entero, y depsues d ese tiempo lo puedes hasta cambiar de color jeje, ya puestos no?
Si el negro es tan sufrido que al final sino fuera tanta historia cambiarlo de color seria yo el primero.

jmescri

Forista
Reacciones
1
creo que al final lo pintare, porque comentando el asunto con mis compis de trabajo, ellos no lo tienen tanto microarañazo. Supongo que la pintura de audi sera mas resistente que la nuestra.

A

AFP_10

Invitado
Pintalo entero estos coches ay que llevarlos impecables cuestan mucho dinero como para ir con ellos con arañazos o golpes.

jmescri

Forista
Reacciones
1
Alquien ha pintado el coche entero???????????? puede darme sus sensaciones? ha notado algun problema con la pintura

jmescri

Forista
Reacciones
1
Despues de todos vuestros consejos, sigon sin saber lo que quiero.!!! que desastre... Porque pensaré tanto las cosas.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Si no estas contento de como esta, pintalo y seguro que te quedara bien.No lo pienses si no te gusta como tienes el coche ahora. lo del pulido es una solucion pero si no tienes arañazos profundos. ya nos contaras.

torn

Forista
Reacciones
1
Lo peor del pintado es cuando no ponen bien las cintas protectoras en cristales, faros, pilotos etc y luego se nota que es repintado......

D

david_zhen

Invitado
jmescri;4730031 dijo:
Buenos dias,

Tengo esta duda, el coche es negro metalizado y lo tengo cerca de los dos años y 4 meses, tiene rasguños en los paragolpes y los tipicos microarañazos del lavadero y algun arañazo que ni se ve a la vista.

Por un lado unos me dicen que lo pinte entero sin cortarme un duro, y por otro lado, el lado de los conservadores, me indican que como la pintura original no hay nada, y es la que más tiempo me va a durar.

Yo no se que hacer, porque realmente lo tengo asegurado a todo riesgo, y para pintarlo entero debería hacerle algun arañacito más para pintarlo entero.

Necesito vuestras opiniones, porque tengo cita para abril, y no se que tal pintan en la BMW, porque me pintaron un paragolpes y se me ha pelado.

+1, soy conservador...