pintar el compact entero

• Iniciador del tema Adridecai
  • Fecha de inicio
A

Adridecai

Invitado
loaded780;3405565 dijo:
Segun tengo entendido hay dos tipos de cambio de color:

1.Hacer un cambio total,desmontando todo lo desmontable,motor etc..y pintando todo.Es la opcion cara,no se de precios.

2.Hacer un cambio de color parcial pintando todas las zonas accesibles a simple vista sin desmontar nada.Esa seria la opcion barata.

UN saludo

pues si hay mucha diferencia de precios pues la cutre y si no es mucha la diferencia pues enterito que es mejor:wink:

islagetitup

En Practicas
Reacciones
0
bufff es un culo... yo cambié de color el mio hace unos meses y hay que tenerlo muy claro..
una cosa... y no es mejor aprovechar y pintarlo de un color algo más especial? esq sino es como tirar 1000€ (x no comprarlo negro directamente)

D

DARIOBULL

Invitado
Yo el mes que viene o el siguiente espero cambiar el mio de color por que el negro es demasiado marrano para mi gusto,pero claro,yo aprovecho que mi padre tiene un taller de pintura,jajaj,aunque me cuesta convencerlo,ya se sabe,en casa del herrero cuhillo de palo....jajaja

1

12asis12

Invitado
Yo pinte hace 1 año o asi un mazda 323f y me costo 1200€ en el mismo color, cambiandolo de color me pedian de 2500 pa arriba dependiendo del taller...

A

Adridecai

Invitado
j*der..... cambiar de colo 2500?? ave si por cadiz alguien me dice algo.....

S

sotillu320d

Invitado
hola!,yo creo que no te tiene cuenta pintarlo, es demaasiado tinglado cambiar el color, yo le daria un buen pulido y encerado para que te qede como nuevo y punto.

L

loaded780

Invitado
Creo que tambien depende del color que tengas al color que lo quieras pintar.Me explico,si lo tienes plata,sera mas facil pasarlo a negro o a rojo,por ejemplo.Si lo tienes negro...es mas complicado pasarlo a plata,rojo,amarillo,...Tendran que aplicar mas capas de imprimacion,pintura,etc...

Un saludo