pintar el compact entero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Adridecai, 15 Jun 2007.

  1. Adridecai

    Adridecai Guest

    jajajaja se ma colao un cero de mas:LOL::LOL: son 55000kms
     
  2. Adridecai

    Adridecai Guest

    pues si hay mucha diferencia de precios pues la cutre y si no es mucha la diferencia pues enterito que es mejor:wink:
     
  3. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    bufff es un culo... yo cambié de color el mio hace unos meses y hay que tenerlo muy claro..
    una cosa... y no es mejor aprovechar y pintarlo de un color algo más especial? esq sino es como tirar 1000€ (x no comprarlo negro directamente)
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Amarillo correra mas seguro :twitcy::twitcy::wink:
     
  5. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    Yo el mes que viene o el siguiente espero cambiar el mio de color por que el negro es demasiado marrano para mi gusto,pero claro,yo aprovecho que mi padre tiene un taller de pintura,jajaj,aunque me cuesta convencerlo,ya se sabe,en casa del herrero cuhillo de palo....jajaja
     
  6. 12asis12

    12asis12 Guest

    Yo pinte hace 1 año o asi un mazda 323f y me costo 1200€ en el mismo color, cambiandolo de color me pedian de 2500 pa arriba dependiendo del taller...
     
  7. Adridecai

    Adridecai Guest

    j*der..... cambiar de colo 2500?? ave si por cadiz alguien me dice algo.....
     
  8. Adridecai

    Adridecai Guest

    alguien de cadi que lo haya pintao....???'
     
  9. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    hola!,yo creo que no te tiene cuenta pintarlo, es demaasiado tinglado cambiar el color, yo le daria un buen pulido y encerado para que te qede como nuevo y punto.
     
  10. loaded780

    loaded780 Guest

    Creo que tambien depende del color que tengas al color que lo quieras pintar.Me explico,si lo tienes plata,sera mas facil pasarlo a negro o a rojo,por ejemplo.Si lo tienes negro...es mas complicado pasarlo a plata,rojo,amarillo,...Tendran que aplicar mas capas de imprimacion,pintura,etc...

    Un saludo
     

Compartir esta página