En cambio los coupe no tienen ese problema, xq el intermitente es diferenciado en los anteriores a 2003 y los siguientes viene integrado en el foco y no hay problema.
ACONSEJARME: lAS PINTO DEL COLOR DEL COCHE O DE COLOR PLATA. Si las pinto del color del coche, ya tendre el spray parab las pinzas pero en plata se que queda muy bien. P.D.: El color del coche es 317 Orient Blau Salu2 compañeros y Gracias
Yo tambien tengo pintados los faros de color plata y ademas para que no desentonaran pinte el interios de los antinieblas con el mismo color.
A que te refieres con las dos partes?? Yo tengo pintadas tambien las molduras de los faros antiniebla, aunque casualmente esta semana he perdido 1 #-o
alguna berlina de color negro los a pintado del color del coche,es para ver como keda el negro de la carroceria dentro de los focos
yo en principio mi bmw v a ser imaroloto algoasi se llama el color y viene en palta perome usari ponerlos en negro o mejor en carbono..alguien tiene fotos de un imola o como se diga en con los faros en negro o carbono?
Me referia a lo que ha dicho el forero tnp60, que los cupes van de una pieza y las berlinas llevan el foco por un lado y el intermitente por otro. Alguien que lleve pintadas las dos partes?
yo tambien lo kiero pintar del coche del coche,mi coche es negro,como crees q kedaria?alguien tiene fotos de uno negro?
en mi M los pedi de serie de color gris plata el interior quedaa de muerte muxo muxo mas elegante y agresivoo asi..
Yo los llevo desde hace tiempo y quedan muy wapos... hacen el morro mas agresivo ;-) Lo que pasa es que no tengo fotos, pero pintalos que no te arrenpentiras! :dan:
podras si no es mucha molestaia hacer una foto de lejos que se vea todo el frente..de dia a ser posible es que no se si lo pintare en el coclor de la carroceria o en carbono...y asi me hechas una mano saludos y gracias
No hay problema. Bueno, el unico problema es lo sucio que esta. El jueves cuando lo vuelva a cojer se la hare.
Donde podemos encontra estas laminas de carbono? el faro queda precioso. felicidades. un acierto si señor
Si te los pinta un buen profesional, no debe de pasarle nada con el calor de la bombilla, pero no te recomiendo que los pintes a spray, ya que con el tiempo acaba saltando la pintura, por muxa imprimacion que le pongas....saludos
esta guapo..no se que hacer si poner el colo del coche,en negro o en carbono,en carbono me salen las pestañas por 130€ o poco mas...por cierto tienes el mismo antiniebla roto que yo jejeje..mientras luzca asi seguira!