Pintar mi E30

nenetgn

En Practicas
Me estoy quedando flipado de lo que me piden en la zona de Tarragona por pintar el coche, casi me piden mas de lo que vale. El mas barato que he conseguido son 1500€, estoy flipando a mares...

:mad::mad::mad::mad::mad:

Habeis pintado recientemente? Conoceis algo por mi zona? Estoy desesperado por encontrar a alguien que tenga precios normales, y eso que es para un cbrio que no tiene techo....

Warsteiner

Forista
preparalo tu en casa k te ayude algun amiguete, y luego lo mandas a pintar solo, el mio me cobraron 450 euros, eso si fue todo preparadito de mi casa en plataforma para el taller, solo le tubo k limpiar la suciedad de lijar el pintor, y pintar claro.. y kedo bastante bien, eso si si lo mandase hacer entero... posiblemente no lo hubiese restaurado

Atan

En Practicas
Yo lo tengo saneado y pintado y queda de lujo. El tema es que mi hermano es chapista y entonces el precio es otra cosa.

tonino6

En Practicas
Hola,
yo estube hablando con un chapista de aqui de donde vivo,porque lo vi anunciado en internet,y esta pintando por 30 euros la pieza(aclarando que sea pintar y sacar bollos o hundidos y racones de daño medio o leve,lo que normalmente llebamos todo en los vehiculos de la gente que no sabe conducir ,aparcar ,etc..)Me parece un magnifico precio,ahora que tambien habria que ver su trabajo como queda.
Por aqui lo normal es que te pidan unos 50/60/70 euros por piezadependiendo el planchista,asi que me parece bastante caro el que te pidio 1500 euros.
saludos

Kristo

En Practicas
Warsteiner;6863647 dijo:
preparalo tu en casa k te ayude algun amiguete, y luego lo mandas a pintar solo, el mio me cobraron 450 euros, eso si fue todo preparadito de mi casa en plataforma para el taller, solo le tubo k limpiar la suciedad de lijar el pintor, y pintar claro.. y kedo bastante bien, eso si si lo mandase hacer entero... posiblemente no lo hubiese restaurado

Eso ice yo con el e30. Cuando lo estalle, lo arregle yo mismo, q solo fue capo defensa y aleta izq, y ya q estaba lije todo el coche y lo lleve a pintar, 300€.