pintar pinzas freno si o no

Por fin hoy me he puesto a pintar pinzas.
Despues de 4 horas el resultado me gusta mucho.
he aprovechado para limpiar las llantas por atras, madre mia que de mierda llevaban pegada, ni KH7 ni leches no salia pero le he metido jabon y esponja y han quedado limpisimas.
fotos de las pinzas ya pintadas con FOLIATEC DORADO.
No he desmontado pinza asi que algo he pintado las pastillas pero con el cambio se arregla.
33p535g.jpg

2mh7sra.jpg

2gv0x6t.jpg

saludetes.

Dewidh

En Practicas
Te a quedado muy bien!! Creo que me voy a animar definitivamente. Has lijado antes?? Podrías explicar procedimiento y donde has comprado la pintura?? A ver si encuentro un verde lima

Bien la pintura la he comprado en TOTCAR de barcelona se llama FOLIATEC y tienen varios colores muy chulos.
Las pinzas las he lijado con un taladro y cepillo de acero a saco, luego le he tirado el SPARY limpia pinzas que biene en el KIT de pintura de pinzas, lavaditas y secas y a pintar.
La pintura es anticalorica hasta 300º de calor y de dos componentes, pintura y acelerante de secado.
saludos

husqvarna318is

Forista Senior
kevin_madrid;12799333 dijo:
buena eleccion¡¡¡yo estoy en cantado con mis frenos doraditos jeje y con unas llantas oscuras sientas delujo¡

Queda bien,pero parece más amarillo que dorao...y más viendo los bilstein jeje..

Ponle unas tapas alas llantas que por lo que se ve tienes el buje cojonudo..jeje

kevin_madrid

Forista
husqvarna318is;12800390 dijo:
Queda bien,pero parece más amarillo que dorao...y más viendo los bilstein jeje..

Ponle unas tapas alas llantas que por lo que se ve tienes el buje cojonudo..jeje
el buje esta perfecto,solo que se llena de mierda con facilidad¡antes de montar las llantas lije con una lija SP+ y deluxe.y te aseguro que son dorados como la foto del compañero¡
un saludo¡