pintar pinzas freno si o no

Hola estoy pensando en pintar las pinzas de mi 330i y al ser carroceria en negro metalizado no se que color discreto le iria bien, rojo queda muy killorro creo. tal vez ORO O NEGRO?? que me aconsejais.
saludos.

_jonny_

Forista
Asi las pinté yo; azul atlantic del m3 ( es un azul metalizado )

4ypejama.jpg

ata8ygav.jpg

Doradas también me gustan mucho para un coche negro

Desde mi Iphone 5 por Tapatalk

UUUUAAAAUUUU en azul metalizado quedan de muerte, me gustan mucho, o ese o doradas.
Y si son las de serie. cuando pueda le meto unas BREMBO originales.

DimaM6

En Practicas
_jonny_;12789552 dijo:
Asi las pinté yo; azul atlantic del m3 ( es un azul metalizado )

Doradas también me gustan mucho para un coche negro

Te ha quedado genial!!!

Podrias especificar que tipo de pintura es? Marca, y referencia del color? Gracias!!!

Es un color que tenia en mente, junto al verde lima:

Malacca

Corsario
Las mías las pinté del azul del coche, quizás un poco más claras, el azul //M//, o un poco más claro u oscuro, es el que más me gusta y algo de relación tiene...

031-1.jpg

_jonny_

Forista
Es el Atlantic del bmw m3 creo que el codigo es "atlantic 399" de bmw

e4y8e2e7.jpg

Decir que además lleva despues laca brillante catalizada para endurecer y además de que no salta la pintura ni nada, con la simple pistola a presión de limpian solas las pinzas

DimaM6

En Practicas
Es decir que no es una pintura especial para aguantar temperaturas extremas... como se suele citar en bricos de este tipo?

Malacca

Corsario
En mi caso de pintura especial nada, de buena marca y para exteriores, comprada en la ferretería del barrio (si la pillas anticalórica pues mejor pero no te creas...), las pinzas bien limpias (tras un lavado con lanza), desmonté las ruedas y con brocha fina, hasta hoy, y cuando voy al lavado se quedan como nuevas... Además, si pierde en alguna parte, con el tiempo, pues le das un poquitín y punto, tampoco pasa nada...

_jonny_

Forista
DimaM6;12789706 dijo:
Es decir que no es una pintura especial para aguantar temperaturas extremas... como se suele citar en bricos de este tipo?

Cepillo de cerdas, lija,disolvente. pinzas bien limpias de polvo y grasa, imprimación, pintura con la pistola, 2 capas de laca y 2 años y ni un milímetro desconchado o levantada la pintura.

Pintura normal de carroceria como el resto de chapa del coche si, pero es cAtalizada, es decir, lleva un endurecedor tanto la pintura como la laca.

CharlyE90

Forista
Yo las pinté en azul, del mismo tono que el logo de Bmw, la foto no es de muy buena calidad. pero para mi gusto queda bastante bien

grip

En Practicas
Yo las quiero pintar esta Semana Santa, así me distraigo. Leí un post por aquí (brico) de uno que lo hizo y queda bien. El mío es gris metalizado, creo que en rojo le dará un poco de color. Ya os contare.
Básicamente limpiarlos a fondo, empapelar como veo por aquí y pintarlo con un spray que venden en las tiendas de repuestos, específicos para pinzas.

makena

En Practicas
Hola

Yo tengo un 320ci cabrio con el paquete M. Lleva unos zapatos tamaño familiar y las pinzas del freno más oxidadas que el Titanic. Lo tengo ya una semana en el talle arreglándole la capota.

Ya que me van a crujir con la reparación, o eso me temo, he pensado en pedirles que un día que no vayan a usar el cacharro que eleva los coches me dejen subir el mío y arreglale el oxido de las pinzas y de los espaciadores.

Los espaciadores he pensado darles barniz satinado o brillo, tiene que ser algún tipo de barniz especial?

Las pinzas una vez que les quite el oxido las pintaré como habéis hecho vosotros. He leido que debe ser pintura resistente al calor. Mi coche es color gris plata, así que aquí tengo otras dos preguntas: de que color lo pinto y donde se consiguen esas pinturas metalizadas tan molonas? :)

Si como habéis puesto el M3 las lleva azules, tal vez no sea mal color para el mio, no lleva ningún indicativo del modelo que es. Como decía el compañero, quiero algo discreto pero que quede bien.

makena

En Practicas
Están de coña esas llantas, sobre todo después de ver las mías. El coche se lo compré a una señor mayor y lo solía llevar su mujer. Y están las llantas jartas a darles meneos en los bordillos. Esa es otro apaño que tengo pendiente ...

El Bananero

En Practicas
CharlyE90;12791015 dijo:
Yo las pinté en azul, del mismo tono que el logo de Bmw, la foto no es de muy buena calidad. pero para mi gusto queda bastante bien

Ese color de pinza seria definitivo con una llanta blanca. Ya que nos ponemos en imitar el logo biggrin

makena

En Practicas
Que mala leche me da ver esas llantas al pelo y las jodias. A ver si no me crujen mucho en el taller y me da para arreglarlas.

No están dobladas ni nada, solo un poco desportilladas por algunos sitios. Arreglarlas, o sea, que las vuelvan a pintar creo que esta por unos 60€ la llanta no?

Dewidh

En Practicas
Y que pensáis sobre poner cubre pinzas de imitación brembo?? A mi personalmente al tener el coche en gris plata, definitivamente me a convencido el verde lima. Pero e leído por ahí que los cubrepinzas estos también quedan muy bien. Por cierto, tienen un mínimo de medida para las llantas??

husqvarna318is

Forista Senior
Dewidh;12795719 dijo:
Y que pensáis sobre poner cubre pinzas de imitación brembo?? A mi personalmente al tener el coche en gris plata, definitivamente me a convencido el verde lima. Pero e leído por ahí que los cubrepinzas estos también quedan muy bien. Por cierto, tienen un mínimo de medida para las llantas??

Yo Para eso los pintaria y pondria las pegatinas brembo..

_jonny_

Forista
makena;12793610 dijo:
Si como habéis puesto el M3 las lleva azules, tal vez no sea mal color para el mio, no lleva ningún indicativo del modelo que es. Como decía el compañero, quiero algo discreto pero que quede bien.

No es que el M3 lleve las pinzas de ese color, sino que ese azul metalizado del que he pintado yo las pinzas es del color de carroceria de un m3 de bmw