Pintar taloneras

Fdna

Forista
Reacciones
5
Estoy viendo que muchos de vuestros coches tienen las taloneras pintadas, y la parte del parachokes tambien..Que precio puede tener pintar esas partes?eske es una mejoria impresionante en cuanto a la estetika..menos mal kel mio es Azul oscuro y no se nota muxo..k sino.Mañana le saco unas fotiyos.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pero,es que muchos de los nuestros vienen así de la casa,si las pintas ten mucho cuidado de donde lo haces,si no estan correctamente aparejadas en cuatro dias te quedas como estabas,vete a algún taller que te sea de confianza.8-[

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Ahhh!!!por cierto en pintura bicapa ponte en unos 120 euros por paño.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.980
Yo me informe en el taller de un amigo de mi padre y me comento que las estriberas de origen vienen con una superficie que no acepta muy bien la pintura y que con el tiempo se le iria la pintura.

Yo tambien queria pintarlas en el mio, pero estoy con la duda

Fdna

Forista
Reacciones
5
Si por ejemplo el tuyo es negro y se disimula bastante, en el granate(k no se si es tuyo o de algun amigo k le an robado el coche,ya lo siento)pos en ese se nota mucho y nose..no keda tan elegante, pero bueno si me decis que se va la pintura facil..aunke por 120€..

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
yo tambien quiero pintarlo e ido al taller de un familiar ma dcho que eso no lo pinte que se va a quitar en nada

Fdna

Forista
Reacciones
5
Pero con un buen lijado de esa superficie y tal...?nose, ami k me digan en nada es un mes, pero si me dura un par de años, yo suficiente, ya se volvera a pintar.pero esos 2 años lo tienes bonito.

ruru

Forista
Reacciones
0
Yo las llevo pintadas hace ya mucho y siguen intactas, no tiene por que caerse la pintura si la superficie esta preparada y la pintura bien tirada.

G

GONSU

Invitado
Yo le pinte hace un par de años toda la defensa delantera y trasera que traían en plástico gris la parte de abajo del todo y los laterales de las taloneras. Están impecables a día de hoy. Me salió todo por unos 200 euros pero bueno era el taller de un colegilla.:)

Fdna

Forista
Reacciones
5
Eso es lo k kier yo, pos por ese precio es buena eleccion y creo no??Ombre abria k mirar tambien lo k kuesta un paragolpes nuevo de ese color y tal..porke si ademas de ser del mismo color, keda mas bonito, y por algo mas de precio..

G

GONSU

Invitado
hombre el paragolpes seguro que te vas a una pastilla más. Las defensas te digo que quedan clavadas. Las taloneras me comento que había utilizado pintura especial para bajos

Fdna

Forista
Reacciones
5
Pues no es nada mala idea, ademas es el mismo coche el tuyo y mio, con lo cual el material y tal, seran el mismo, igual en un 325 utilizan otro tipo de material y no se adhiere tan bien..pos muchas gracias e!aver lo ke ago!

Faroock

Forista
Reacciones
1
A según que colores no les queda nada mal esa franja gris de abajo del todo junto con las defensas de gomas de las puertas y tiradores tb en negro.....

A mi me gusta mas que verlo todo todo del mismo color, demasiado soso.:roll: (a mi me pintaron la defensa delantera toda blanca sin decírmelo y pedí la franja en su color mate)

Fdna

Forista
Reacciones
5
sisi, ami lo k son los paragolpes osea la franja como dices tu, prefiero de otro color, osea el negro, pero tanto las taloneras cm lo otro..prefiero del mismo color

Faroock

Forista
Reacciones
1
Fdna dijo:
sisi, ami lo k son los paragolpes osea la franja como dices tu, prefiero de otro color, osea el negro, pero tanto las taloneras cm lo otro..prefiero del mismo color

Pues o pintas toda la franja de abajo entera o la mantienes entera en gris oscuro, porque mezclado es cuando queda peor, por eso pedía que me devolvieran mi franja negra; se veía muy raro.

Ya lo enserarás a ver que tal.;-)

Fdna

Forista
Reacciones
5
jaja..sisi.enseñar dice.Si eske no es mi coche es del viejo, ya puse un post por ahi..y aora me pertecene..jaja.durante 8 dias, simplemente de pasar por el foro os e visto algunos con las taloneras bajadas y keria informarme nada mas.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.980
Yo estaba bastante decidido a pintqarlas, conozco a mucha peña que lo tiene pintado y no se le va, la duda es lo pinto yo o en el taller...

Y si el granate fue mi primer bm...pero este lleva como un año y pico en rumania...:)

Fdna

Forista
Reacciones
5
Yo estaba bastante decidido a pintqarlas, conozco a mucha peña que lo tiene pintado y no se le va, la duda es lo pinto yo o en el taller...

Y si el granate fue mi primer bm...pero este lleva como un año y pico en rumania...:)
en Rumania..??no entiendo.. tio

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Sera porque a ciertos rumanos les gusta mucho los bemes y si son gratis mejor je je