Estética Pintar vierteaguas y lamelunas Shadowline

KLIPER

En Practicas
Buenas Familia.

Tengo un coupe post, y mis vierteaguas y lamelunas son de goma y quiero pintarlos en negro brillo (Shadowline). Tengo varias preguntas:

- Podéis decirme el código de color para pintarlo. Pack m2.
- Mi coupe es de color mystic blue. Podéis colgar fotos para ver cómo queda??
- También me gustaría pintar los marcos de los retrovisores. Que opinais??

He buscado en el foro sobre este tema pero no encuentro la info que os pregunto. Y las fotos han desaparecido.

Muchas gracias.
Un fuerte abrazo a todos.

Garou

Forista Senior
c**o, no sabía que ese negro era el 668 de mi anterior e36, de hecho no lo parece, debe ser como dicen que luego lleva un barniz para darle brillo.

Titansilber

En Practicas
Todos los colores llevan luego un barniz que es el que aporta el brillo y a la vez protege el color,que queda debajo del barniz,por eso mismo lo protege
Ningún color tiene brillo,(el color es mate) el brillo lo aporta el barniz.
Aún existen productos de colores que son con brillo directo y no necesitan barniz,pero eso ya no se usa porque se lo come el sol con bastante facilidad,eso está ya obsoleto

Garou

Forista Senior
Ok, pues el 668 es el color que llevaba mi ex-e36 y me sigue pareciendo a mí que tan brillante como los lamelunas shadowline no era, igual estaba más cascada la pintura o al ser diferentes superficies luce diferente o es locura mía que también puede ser.

Saludos.

KLIPER

En Practicas
Mi coupe es de color mystic blue. Podéis colgar fotos para ver cómo queda?? No encuentro fotos de detalle en el foro, ni en la red.

Muchas gracias.
Saludos.

vipallex

En Practicas
Compañero, tengo los mismos embellecedores de goma y me gustaría darle este cambio de look pintando en negro brillo los susodichos. ¿Se puede pintar por encima de la goma? Si lo tienes ya echo hazle unas fotos porfavor. Muchas gracias, un saludo.