Pintar vierteaguas y riñones en negro mate.

Tuku

En Practicas
Pues eso, mi coche es azul estoril con pack M2 y me gustaría saber como qudaría con los riñones y los vierteaguas en negro ya que los llevo cromados y no me convencen mucho.
En caso de cambiar, me gustaría pintar los míos. ¿que usaría para pintarlos?

arrikiton

Forista
yo te los cambiaria de buena gana, pero son delicados y grandes para andar mandandolos por mensajeria.

saludos

T

TAKUMI_CANARIO

Guest
Buenas...
yo estaba por hacer lo mismo, y le pregunte al jefe taller de un gran taller de chapa y pintura de mi isla donde yo llevo mis coches y los coches que ves alli, son m3,amg, ferraris, porsche... vamos un taller de verdad. Lo que este hombre me dijo fue que no se me ocurriera, ya que quitarlos es un coñaso y pintar un cromado bien es muy complejo... me dijo, compralos sin cromados y traelos para pintar porque terminaras antes.

espero que te sirva mi experiencia. Saludos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
TAKUMI_CANARIO;11902944 dijo:
Buenas...
yo estaba por hacer lo mismo, y le pregunte al jefe taller de un gran taller de chapa y pintura de mi isla donde yo llevo mis coches y los coches que ves alli, son m3,amg, ferraris, porsche... vamos un taller de verdad. Lo que este hombre me dijo fue que no se me ocurriera, ya que quitarlos es un coñaso y pintar un cromado bien es muy complejo... me dijo, compralos sin cromados y traelos para pintar porque terminaras antes.

espero que te sirva mi experiencia. Saludos.

Así es, por eso le he dicho que lo mejor que puede hacer es cambiarlos con algún forero que los lleve en negro mate.

Cris

Clan Leader
tan sencillo como comprar un bote de pintura negro mate en spray soltar los vierteaguas y pintarlos lo unico es que para soltarlos hay que quitar las ventanillas traseras y tienen bastante trabajo y aparte que los vierte aguas tienen unos 20 tornillos, es bastante entretenido, yo mañana sabado por la tarde lo voy a repintar en negro brillo.

Tuku

En Practicas
El mío es berlina, como se quitan los vierteaguas? Al final se los cambiaré a otro forero.