Pintura gratis!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mac1399, 7 Jul 2006.

  1. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Ayer por la tarde limpié por primera vez mi chiquitín, es blanquito, ya ni me acordaba. Lo tengo desde hace un mes y salí del conce en medio de una tormenta de barro. Cuando empecé a lavar el coche casi me da un síncope.

    Empieza a caer una capa de barro impresionante del coche y debajo... el coche no es blanco, lleva todo de motitas negras, al principio me pilló un cabreo pensando en un capullo que me lo había pintado queriendo, luego llegué a pensar que era el color oficial de BMW, ya que si queréis que os diga la verdad le queda de cine, pero según seguí limpiando llegué a una zona donde no había motas.

    ¿Sabéis la gran putada? que creo que me lo dieron así, y creo que de forma deliberada, ya que casualmente el coche me lo vendieron aparcado de ese lado, con un pasillo estrecho por el que apenas se podía pasar y el limpio, totalmente libre, pero no puedo demostrar nada. El coche nunca lo he aparcado en la calle, ha estado en un parking comunitario de Barcelona, dos particulares y el mio de casa. En resumen, que el marrón me lo como yo, paso hasta de llamar al conce ya que veo que la pintura se puede quitar, lo que tengo miedo es de afectar a la pintura original del coche, ya que la he conseguido sacar "rascando" con las uñas ya que con la limpieza q le hice no se fue... quizás tenga que utilizar un disolvente muy suave o diluido.

    ¿Alguno de vosotros sabe si se puede ver afectada la pintura original del coche?
     
  2. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..yo tengo un amigo q le pasó tu mismo caso per al contrario,tiene un coche negro y un buen dia pasó por una nube de pintura blanca,seguramente de alguna obra cercana..menuda putada!!!..lleva gotas blancas desde la matrícula,subiendo x el morro hasta el techo,incluso se a cepillado los limpia x culpa de la pintura..hace un par de semanas fué al taller y le pulieron toda la parte afectada y le a quedado de lujo...no creo q haya otra solución..
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso mismo... un pulido puede que le vaya bien.

    Si no es mucho, prueba con Netol y un trapillo suave. Enseguida procura aclarar bien una vez le hayas dado, que el netol es abrasivo.
     
  4. text

    text Guest

    El autopolitur de Bmw hace milagros....
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos,

    Me parece que lo de pulirlo en el taller lo dejaré como última opción, empezaré con el Netol (en algún sitio disimulado del coche y si veo que va bien sigo) y si no con el autopolitur de Bmw (que lei por aquí que tampoco se debía utilizar a la tolera ya que elimina microcapas de pintura, aunque quizás en este caso esté justificado)

    A lo dicho gracias a todos;-)
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    yo creo que con un pulidor suavecito deberia salir, prueba con el de BMW.
    y luego echale cera.
     

Compartir esta página