Estética Pintura Personalizada

JAVIER AZNAR

En Practicas
Modelo
HONDA CRV
Reacciones
17
Buenas tardes.

Estoy configurando en la web mi próximo X3 y veo que han quitado muchos colores (en concreto los azules marino metalizados) de la paleta de personalización de pinturas. ¿Se sabe el motivo?. ¿Solo es para este modelo?

Saludos

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82
Yo diría que es por optimización de costes, igual que ciertos tipos de materiales, según vayan ubicados, o el tirador del liberador de los respaldos traseros, el reposapiés normal en el Pack M... cosas que ya en el G01 LCI quitaron...

JAVIER AZNAR

En Practicas
Modelo
HONDA CRV
Reacciones
17
Buenas tardes.

Estoy configurando en la web mi próximo X3 y veo que han quitado muchos colores (en concreto los azules marino metalizados) de la paleta de personalización de pinturas. ¿Se sabe el motivo?. ¿Solo es para este modelo?

Saludos
Retomo este tema.

En el configurador web ya no existe la opción de personalizar la pintura. Tampoco para el X5.

Creo que para una configuración orientada a la comodidad (y no tanto a la deportividad) era una buena opción. Los colores oscuros suelen ser mas elegantes, aunque haya que pagar un poco más.

Saludos desde Madrid

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
436
Si al decír "personalizar pintura" te refieres a pinturas Individual, preparas unos 6000€ y elijes lo que mas te guste.
Un millón de pesetas en pintura solamente.
:eek:biggrin:pasta:

JAVIER AZNAR

En Practicas
Modelo
HONDA CRV
Reacciones
17
Si al decír "personalizar pintura" te refieres a pinturas Individual, preparas unos 6000€ y elijes lo que mas te guste.
Un millón de pesetas en pintura solamente.
:eek:biggrin:pasta:
Cuando existía esa opción, costaba unos dos mil y pico euros.

Es algo personal, pero yo prefiero un coche elegante a uno cargado de pijadas tecnológicas que nunca se usan y que rápidamente son reemplazadas por nuevas pijadas tecnológicas.

Ahora ya tengo de todo (techo, head up, control de tráfico, centrado en el carril, radar delantero, etc) y lo llevo todo desconectado. No volveré a caer en esa trampa.

Saludos,

JCx3m40d

En Practicas
Modelo
X3 M40D
Reacciones
74
Cuando existía esa opción, costaba unos dos mil y pico euros.

Es algo personal, pero yo prefiero un coche elegante a uno cargado de pijadas tecnológicas que nunca se usan y que rápidamente son reemplazadas por nuevas pijadas tecnológicas.

Ahora ya tengo de todo (techo, head up, control de tráfico, centrado en el carril, radar delantero, etc) y lo llevo todo desconectado. No volveré a caer en esa trampa.

Saludos,

Buenos días;

Techo es un puntazo y más si es practicable, el head up es prescindible aunque mola, el equipo de audio HK para mi también fue requisito indispensable... el resto de lo que comentas es un incordio, por suerte no me hechizaron las hADAS jejeje

Saludos