Duda Pinzas Porsche

staedtler

Forista
Buenas merece la pena montar las pinzas de Porsche,adaptarlas y todo el tinglado o sale más barato irte a por unos brembo o galfer?
f724a5360776aeec5b581e5a42061fbe.jpg

Última edición:

Txamu

Forista Legendario
Teniendo en cuenta los precios de vmaxx o ksport seguramente salga mejor irte a esta opcion. La opcion de porsche son facil 250/300 de pinzas. Mas 450 de discos csl de 345 mm mas otros 200 de adaptadores. Mas pastillas y latiguillos... Asi q mas de 1000..
Si irte a Alcon Galfer o Ap racing q eso es de 2500 pa arriba...
Saludos

staedtler

Forista
Teniendo en cuenta los precios de vmaxx o ksport seguramente salga mejor irte a esta opcion. La opcion de porsche son facil 250/300 de pinzas. Mas 450 de discos csl de 345 mm mas otros 200 de adaptadores. Mas pastillas y latiguillos... Asi q mas de 1000..
Saludos

Pues lo estoy pensando en hacer

staedtler

Forista
Saludos

Imagino q no se podrán adaptar cualquier pinzas de Porsche no? Porque hay bastantes del cayenne a la venta

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Si tienes alguna duda aquí me tienes. Más barato que unos Brembo GT salen de lejos, que no quiere decir que entre unas cosas y otras salga barato el tema.

Pinzas de Porsche, discos de CSL, pastillas EBC Bluestuff y latiguillos a medida.

IMG_4175.JPG

frenos_01.jpg

e36_1.jpg

Y el eje trasero también jeje

frenos_12.jpg

Saludos!

staedtler

Forista

sarzgz

En Practicas
Si tienes alguna duda aquí me tienes. Más barato que unos Brembo GT salen de lejos, que no quiere decir que entre unas cosas y otras salga barato el tema.

Pinzas de Porsche, discos de CSL, pastillas EBC Bluestuff y latiguillos a medida.

Ver el archivos adjunto 33981

Ver el archivos adjunto 33980

Ver el archivos adjunto 33979

Y el eje trasero también jeje

Ver el archivos adjunto 33982

Saludos!
me puedes decir si los adaptadores de las pinzas son de aluminio o acero?