Teniendo en cuenta los precios de vmaxx o ksport seguramente salga mejor irte a esta opcion. La opcion de porsche son facil 250/300 de pinzas. Mas 450 de discos csl de 345 mm mas otros 200 de adaptadores. Mas pastillas y latiguillos... Asi q mas de 1000..
Si irte a Alcon Galfer o Ap racing q eso es de 2500 pa arriba...
Saludos
Teniendo en cuenta los precios de vmaxx o ksport seguramente salga mejor irte a esta opcion. La opcion de porsche son facil 250/300 de pinzas. Mas 450 de discos csl de 345 mm mas otros 200 de adaptadores. Mas pastillas y latiguillos... Asi q mas de 1000..
Si irte a Alcon Galfer o Ap racing q eso es de 2500 pa arriba...
Saludos
si exactoSerían la de este modelo entonces ?
![]()
Si tienes alguna duda aquí me tienes. Más barato que unos Brembo GT salen de lejos, que no quiere decir que entre unas cosas y otras salga barato el tema.
Pinzas de Porsche, discos de CSL, pastillas EBC Bluestuff y latiguillos a medida.
Ver el archivos adjunto 33981
Ver el archivos adjunto 33980
Ver el archivos adjunto 33979
Y el eje trasero también jeje
Ver el archivos adjunto 33982
Saludos!
Los montaste ?en que modelo ?
Esas fotos son en un E36 (es lo mismo que en el E46), y también en un E30 que eso ya es mas jaleo.
donde vas con eso menuda animalada, nada que ver con el otro tema .esto son 380 o 400 mínimo y 8 pistonesYo sería para un e46,algo así me refiero con lo del disco
![]()
Creo q es más grande esa pinza no?
donde vas con eso menuda animalada, nada que ver con el otro tema .esto son 380 o 400 mínimo y 8 pistones
en principio son de 4 para poder adaptar bien y con el disco del csl ,pero vamos te aseguro que solucionas el problema de raíz , para un uso normal , y track daysyo pregunto q del tema no sé mucho las pinzas del 996 las hay solo de 4 pistones o también las hay de 6 ?
en principio son de 4 para poder adaptar bien y con el disco del csl ,pero vamos te aseguro que solucionas el problema de raíz , para un uso normal , y track days
Porque cuantos pistones llevan los frenos normales de e46 sin ser m3
Pues los mismos que un M uno jaja
me puedes decir si los adaptadores de las pinzas son de aluminio o acero?Si tienes alguna duda aquí me tienes. Más barato que unos Brembo GT salen de lejos, que no quiere decir que entre unas cosas y otras salga barato el tema.
Pinzas de Porsche, discos de CSL, pastillas EBC Bluestuff y latiguillos a medida.
Ver el archivos adjunto 33981
Ver el archivos adjunto 33980
Ver el archivos adjunto 33979
Y el eje trasero también jeje
Ver el archivos adjunto 33982
Saludos!
los adaptadores por norma general son de acero.me puedes decir si los adaptadores de las pinzas son de aluminio o acero?
me puedes decir si los adaptadores de las pinzas son de aluminio o acero?
Mmm no me acuerdo, pero no me suena que sean de aluminio
ok gracias, haber si localizo a alguien que los tenga desmontados y me pueda decir medidas para hacer unos en el centro de mecanizado. para el trabajo que lleva hacerlos llevan unos precios desorbitados..........los adaptadores por norma general son de acero.