Duda Pinzas Porsche

staedtler

Forista
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
1.613
Buenas merece la pena montar las pinzas de Porsche,adaptarlas y todo el tinglado o sale más barato irte a por unos brembo o galfer?
f724a5360776aeec5b581e5a42061fbe.jpg
 
Última edición:

Txamu

Forista Legendario
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
9.706
Teniendo en cuenta los precios de vmaxx o ksport seguramente salga mejor irte a esta opcion. La opcion de porsche son facil 250/300 de pinzas. Mas 450 de discos csl de 345 mm mas otros 200 de adaptadores. Mas pastillas y latiguillos... Asi q mas de 1000..
Si irte a Alcon Galfer o Ap racing q eso es de 2500 pa arriba...
Saludos
 

staedtler

Forista
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
1.613
Teniendo en cuenta los precios de vmaxx o ksport seguramente salga mejor irte a esta opcion. La opcion de porsche son facil 250/300 de pinzas. Mas 450 de discos csl de 345 mm mas otros 200 de adaptadores. Mas pastillas y latiguillos... Asi q mas de 1000..
Si irte a Alcon Galfer o Ap racing q eso es de 2500 pa arriba...
Saludos

Pues lo estoy pensando en hacer
 

staedtler

Forista
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
1.613
Teniendo en cuenta los precios de vmaxx o ksport seguramente salga mejor irte a esta opcion. La opcion de porsche son facil 250/300 de pinzas. Mas 450 de discos csl de 345 mm mas otros 200 de adaptadores. Mas pastillas y latiguillos... Asi q mas de 1000..
Si irte a Alcon Galfer o Ap racing q eso es de 2500 pa arriba...
Saludos

Imagino q no se podrán adaptar cualquier pinzas de Porsche no? Porque hay bastantes del cayenne a la venta
 

Txamu

Forista Legendario
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
9.706
Creo q tienen q ser de 996 la mejor opcion.
 

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
15.847
Si tienes alguna duda aquí me tienes. Más barato que unos Brembo GT salen de lejos, que no quiere decir que entre unas cosas y otras salga barato el tema.

Pinzas de Porsche, discos de CSL, pastillas EBC Bluestuff y latiguillos a medida.

IMG_4175.JPG

frenos_01.jpg

e36_1.jpg

Y el eje trasero también jeje

frenos_12.jpg

Saludos!
 

staedtler

Forista
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
1.613

staedtler

Forista
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
1.613
Yo sería para un e46,algo así me refiero con lo del disco
6cf441df48d836343bd61327bd9da63a.jpg

Creo q es más grande esa pinza no?
 

jorgepower m///

Forista Legendario
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
7.593
yo pregunto q del tema no sé mucho las pinzas del 996 las hay solo de 4 pistones o también las hay de 6 ?
en principio son de 4 para poder adaptar bien y con el disco del csl ,pero vamos te aseguro que solucionas el problema de raíz , para un uso normal , y track days
 

staedtler

Forista
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
1.613
Aquí sale justo lo q quiero hacer tal cual tengo las Evo cambiarlas por las csl y frenos y discos
 

sarzgz

En Practicas
Registrado
3 May 2008
Mensajes
577
Si tienes alguna duda aquí me tienes. Más barato que unos Brembo GT salen de lejos, que no quiere decir que entre unas cosas y otras salga barato el tema.

Pinzas de Porsche, discos de CSL, pastillas EBC Bluestuff y latiguillos a medida.

Ver el archivos adjunto 33981

Ver el archivos adjunto 33980

Ver el archivos adjunto 33979

Y el eje trasero también jeje

Ver el archivos adjunto 33982

Saludos!
me puedes decir si los adaptadores de las pinzas son de aluminio o acero?
 

sarzgz

En Practicas
Registrado
3 May 2008
Mensajes
577
los adaptadores por norma general son de acero.
ok gracias, haber si localizo a alguien que los tenga desmontados y me pueda decir medidas para hacer unos en el centro de mecanizado. para el trabajo que lleva hacerlos llevan unos precios desorbitados..........
 
Arriba