piques

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por canario, 3 Nov 2008.

  1. canario

    canario Guest

    esto es un llamamiento para todos, en especial para los jovenes.
    la tendencia de los jovenes de correr y picarse cada dia es peor. venia por la auto pista y unos chavales en un e36, supongo q era o un 16 o un 18, venian de un lado al otro buscando adelantar al coche q iba delante d ellos. la q liaron , y casi ocasionan un accidente por su conduccion temeraria. yo como espectador no daba credito. eran 3 chavales y escupian a los coches que adelantaban . eso no se puede permitir.
    yo dueño de un bmw no me gusta ver esta actitud de jovenes haciendo esto , ya q luego se critica a los que llevan un bmw, y yo soy uno d ellos. no me gustan los comentarios generalizados de aquellos que dicen , esque los que tienen un bmw son unos golfos. y luego ves q es una minoria.
    os pido paciencia al volante, tranquilidad, y no buscar cada dia la muerte en la carretera, que en estos dias d lluvia cada vez hay mas acidentes.
    perdon por el tocho pero.............
    bueno saludos a todos
     
  2. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    cuanta razon tienes canario...
     
  3. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39
    Tienes toda la razón no se puede generalizar pero es lo que pasa por culpa de dos tontitos de turno pagamos todos.....
     
  4. roket_g

    roket_g Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    426
    Modelo:
    25i
    es como en todo
    ..............
     
  5. habia q seguirlos y cuando parasen meterles dos galletos.
     
  6. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    donde estara la poli cuando realmente hace falta,esto si que tiene delito y no ir solito a 180.
     
  7. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39
    +1 nunca estan cuando realmente hacen falta....
     
  8. martin_325

    martin_325

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    +1
    pero tampoco esta mal de vez en cuando enseñar lo que valen nuestros coches no?
     
  9. albertouch

    albertouch Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Como los Jueves
    Están o requisando unos petillas a los chavales para tener algo que fumar, o multando a alguna pobre víctima que haya aparcado mal :vom:
     
  10. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Enseñar lo que valen nuestros coches no creo que este mal en determinadas situaciones pero en ningun caso creo que este bien ir escupiendo a otros coches, vamos eso me parece de anormales sin educacion.
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    o estan montando controles de alcoholemia donde menos peligro tienen...
     
  12. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    ALBEROTUCH que razon tienes
     
  13. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    Amen canario...




    saludos




    Ppiyo
     
  14. Alonso 328i

    Alonso 328i

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mexico (centro)
    ..........
     
  15. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    +1:ar:
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.910
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    De acuerdo en todo lo que dices Canario.
     
  17. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    A esa gente tengo la esperanza de que los pillen, porque normalmente no son piques esporádicos, esa gente es propensa a lo que comentas y tarde o temprano acabaran pringando como deben. Estoy de acuerdo en que las autoridades van a lo que van.... Si en vez de jugar a ver quien recauda más, fuesen un poco más "personas" tal vez las cosas irían algo mejor.

    De esa gente la hay con cualquier marca de coche, tal vez bmw tiene coches más potentes, vamos... un caramelito para ellos.
     
  18. castromochu

    castromochu Forista

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    525
    +1 canario , tienes toda la razón
     
  19. canario

    canario Guest

    como es posible q me digan que hay q enseñar lo que valen nuestros coches.
    pero vamos a ver , en que cabeza cabe picarte con un x5, un chevrolet bi turbo o un deportivo. que vas a enseñar siendo un joven inexperto al volante que lo unico que haces es juagr con la vida de los demas. si tiene que demostrar algo que lo haga en un circuito o en un lugar que se presie a ello. y si quiere demostrar algo, c**o que lo haga con un coche q valga. a donde va con un 18 a darle caña a un x5 de 3 litros.
    a donde va con un 18 a pegarse detras , para que luego lo adelante un coche de gasoil y le deje humeado.
    que los piques no van a ningun sitio. que no hay nada q enseñar a nadie. que siendo jovenes al volante lo unico q pueden conseguir es, con su poca experiencia , un accidente como los que se ven en la tele por jovenes que van demasiado rapido y ademas sin control.
    no comparto esa teoria de demostrar a nadie nada. solo demuestras lo poco amueblada que tienes la casa. y si ocasionas un accidente................. que has demostrado que sabes matar a gente sin saber conducir un BMW?
    REFLEXION
     
  20. canario

    canario Guest

    Se q es un poco duro , pero como esto lo veo a diario, hoy otra vez, me ............ Bueno . Dejemos lo asi
     
  21. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    por desgracia es lo que hay, luego nos meten a todos en el mismo saco, ami me gusta hacer el burro de vez en cuando pero me voy de noche un dia entre semana o el finde semana a un poligono de por aqui...
     
  22. Harrelson

    Harrelson

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca


    estan contando nuestro dinero...... o escondiendo el radar detras de unos arbustos... ya sabes "por la seguridad de todos":ar::ar::ar::ar:
     
  23. canario

    canario Guest

    si pero no creo q dediques a jugarte la vida con los dema que no tiene culpa, digo. ni escupes y insultas a la gente con jestos y demas. es eso lo que me jode. la actitud de algunos
     
  24. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    no, yo lo hago sin arriesgar a nadie, nada mas que yo y mi coche... pero si pasa algo me pasa a mi...
     
  25. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Cuanta razón llevas en todo canario. A mi me da por culo que cuando voy con el discovery me adelantan los que me adelantan y los que no se quedan detrás, pero cuando voy con el E36, es todo dios a intentar adelantarme agresívamente, da igual que sea un pepinaco de coche o que sea un C3, te adelantan como buscando el pique, me gustaría que me oyeran, porque les diría algo así como: señores, que me la suda que me adelanteis, que entrar al trapo, me cuesta dinero y una posible multa, eso sin contar que no pierda el control y me quede sin coche, o sin pescuezo.. que yo les vengo haciendo entre los dos coches más de 50.000km al año, si tengo que responder a toda esta gente que quiere guerra, me arruino o me mato!!
     
  26. Bill_Carson

    Bill_Carson En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mediterraneo
    Eso es verdad tambien, tenemos que reconocer que nuestros e36 en ocasiones alteran el orden del trafico.
     
  27. De hecho a mi eso me ha pasado muchas veces, antes cuando tenia un Toyota Runner eran poco los que se picaban algo cuando los adelantaba suavemente. Ahora con el coupe es salir a adelantar poco a poco a un coche y enseguido va el tio y le mete zapatilla, total los dos carriles colapsados por ir en paralelo y yo tengo que soltar algo para ponerme otra vez detras y no perjudicar el trafico. Por supuesto luego el indiciduo vuelve a aflojar, incluso a uno le vi que mientras se picaba miraba el retrovisor mientras se reia (el con un xara y yo con el 320i xD) al final tranquilamente me quede detras de el, para que exprimir si no hay na que demostrar.

    Saludos
     
  28. canario

    canario Guest

    si la gente no se da cuenta por lo menos nosotros que somos mas educados y sabemos lo que llevamos entre las piernas, el coche me refiero, pos q se maten ellos.
    a ver si poco a poco vamos siendo mas normales, lo digo por los que tienen algo q demostrar. señores , no hay NADA que demostrar.
    gracias a todos
     
  29. davinciflow

    davinciflow Forista

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    831
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    y si quieren demostrar algo que se metan enel circuito a hacer el golfo a 200 por hora XDD

    eso si, sin tirar escupitajos a los pobres comisarios de pista


    :drivingsk:vom: :no:
     
  30. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    cada uno recoge lo que siembra, ya les llegará su momento, la vida nos pone a todos en nuestro sitio.
    un saludo
     

Compartir esta página