piques

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por canario, 3 Nov 2008.

  1. jalber

    jalber Guest

    o tomando el cafetito de rigor de ocho en ocho en el bar de carretera de turno como en villacastin que no hay vez que pase por alli que si no es a un lado es al otro hay al menos dos cochecitos en la puerta del bar, comprobado
     
  2. jalber

    jalber Guest

    ya, el problema es que mientras a ellos les llega su momento estan provocando que dicho momento nos llegue a los que por desgracia estamos a su lado




    pd: vendo el 325i
     
  3. MIULPIANO

    MIULPIANO Forista

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36I E46CD
    Como ya comente en otra ocasion.los pikes se tienen que hacer de llevar el coche limpio y cuidado como toca .cuando estas en un semaforo por ejemplo y llega el pajarito de turno con un coche de un año y lo lleva descuidado y mal tratandolo con frenadas y salidas bruscas y secre que tiene mas que tu . pues no los coj*nes se demuestran llevando un coche de mas de 15 años nuevo y que este mas y cuidado que el sullo.y se queda mirando el tullo. para mi eso les pica mas . Saludos y cuidar estas jollas que tenemos.....
     
  4. canario

    canario Guest

    asi se hace, si señor. me gusto miulpiano.
     
  5. MIULPIANO

    MIULPIANO Forista

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36I E46CD
    Yo creo que eso les pica mas .y esque los años te enseñan y para ir bien en tu coche no tienes por que ir corriendo, para mi esisten otros valores ,
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Amén.
     
  7. robertdepuniet

    robertdepuniet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso me pasa a mi, cuando voy con mi GSXR, la última vez fue asi:
    Voy dierección barcelona por una autovia de 2 carriles, iría a 120 km/h y por el carril izquierdo, y veo de lejos que se incorpora un golf GTi, y se queda en el carril derecho circulando a unos 80 km/h..
    Cuando lo rebaso, a los 10 segundos me da por mirar el retro, y ya estaba detras mio comiendome el culo..
    Estoy seguro que si no lo hubiera rebasado, el subnormal tira hasta francia a 80.

    Si es que la gente es hija de p*ta en un bmw, c3 o kia picanto... da igual.

    :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  8. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    +1
     

Compartir esta página