Pirelli P ZERO Run Flat

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
El P ZERO™ es un punto de referencia de la gama “Ultra High Performance” (Super Altas Prestaciones), gracias a su característico dibujo de la banda de rodadura asimétrico. Un modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potencia.

pzero_380x417.png

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/car/sheet/pzero

Precios en 245/40/18
- Oponeo 188€ + montaje 72€, total 824€ las 4 montadas
- popgom 189,99€ + montaje (Euromaster) 29€ c/u, total 865,52€ las 4 montadas
- Neumaticos-online 195,39€ + montaje (AMC ENGINE) 25€ c/u, total 881,56€ las 4 montadas
- i-neumaticos 211,73€ + montaje 20,91€ c/u (domicilio) total 930,54€ las 4 montadas
- Norauto 232,95€ + montaje 12,95€ c/u, total 991,24€ las 4 montadas

Última edición:

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
He usado las PZero Rosso en "no" runflat, en llanta 17", he cambiado las traseras por otras y arrepentido de no haber puesto las mismas que tenía, volveré a repetir otra ver la PZero.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
A qué PZero te refieres? A las ROSSO, las NERO, SILVER o CORSA SYSTEM?
Yo usé las PZERO ROSSO en el GTI hace ya 12 años, y la verdad es que el agarre era espectacular. Muy recomendables. Por ponerle un pero, la duración no era muy elevada. En lluvia, impresionantes. Podías ir casi tan rápido como en seco. Una barbaridad.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
He usado las PZero Rosso en "no" runflat, en llanta 17", he cambiado las traseras por otras y arrepentido de no haber puesto las mismas que tenía, volveré a repetir otra ver la PZero.
ojo, estas no son Rosso, son solo Pzero, hay varias sub categorías, como la Giallo, la Nero, la Corsa, etc

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
A qué PZero te refieres? A las ROSSO, las NERO, SILVER o CORSA SYSTEM?
Yo usé las PZERO ROSSO en el GTI hace ya 12 años, y la verdad es que el agarre era espectacular. Muy recomendables. Por ponerle un pero, la duración no era muy elevada. En lluvia, impresionantes. Podías ir casi tan rápido como en seco. Una barbaridad.
Asi es, son solo PZERO, sin apellido.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
PZero
pirelli-p-zero-photo-88132-s-429x262.jpg

Pzero Corsa
Pirelli_PZero-Corsa-AS-LA2-2.jpg

Pzero Trofeo
p-zero-trofeo_1-300x200.jpg

Pzero Silver
PZeroCorsaSisstem-e1332343291869.jpg

Pzero Nero
Pirelli_PZero_Nero.jpg

Pzero Rosso
PZEROROSSO23535R1991Y.jpg

Pzero Giallo
pirelli-p-zero-asimmetrico.jpg

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
ojo, estas no son Rosso, son solo Pzero, hay varias sub categorías, como la Giallo, la Nero, la Corsa, etc

Ya, enterado, no conozco diferencias pero en poco tiempo tendré que cambiar delanteras y volveré a alguna de éstas.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo he montado dos pares de pzero nero y son buenas gomas, cumplen bien pero las he llevado mejores...las demás de la gama no las he probado asi que ni idea...para mi las goodyer ass2 y las primacy hp han sido las dos mejores gomas que he probado, cada una a su estilo.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Si no me equivoco, que es posible, las Pzero a secas son las mismas que las Pzero silver, y las pzero giallo creo que son las que denominan pzero asimmetrico...

Las Pzero a secas creo que se denominaban "the hero" y son muy buenas según todas las pruebas, aunque también he leído opiniones malas de ellas a gente muy quemada de los coches.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Yo he montado dos pares de pzero nero y son buenas gomas, cumplen bien pero las he llevado mejores...las demás de la gama no las he probado asi que ni idea...para mi las goodyer ass2 y las primacy hp han sido las dos mejores gomas que he probado, cada una a su estilo.
las nero con una caca!
no habías puesto las Rosso hace poco?

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Si no me equivoco, que es posible, las Pzero a secas son las mismas que las Pzero silver, y las pzero giallo creo que son las que denominan pzero asimmetrico...

Las Pzero a secas creo que se denominaban "the hero" y son muy buenas según todas las pruebas, aunque también he leído opiniones malas de ellas a gente muy quemada de los coches.
pues pichi pacha...
las silver tienen otro compuesto, para que presuntamente duren más, y solo las hacen en 19"
Si, las Guiallo son conocidas como asimétrico o System, pero las Corsa, las Rosso, las guiallo... llevan Pzero System que no es más que un dibujo asimétrico y otro discrecional, esto es para los coches con diferentes medias, ponen discrecional delante y asimétrico detraes.

Segun Pirelli:
"
pzero_family_history_1994_title.png

En 1994, el sistema P ZERO ™ hizo su debut en la innovadora Ferrari F355 y se destacó por los neumáticos con un dibujo diferente fueron equipados en los dos ejes direccionales: en la parte delantera y asimétricas en la parte trasera. De esta manera, la capacidad de dirección del eje delantero y la potencia de tracción del eje trasero se han optimizado, ofreciendo lo mejor en la conducción deportiva.
"

Las guiallo
car_alt_img_pzero_system_as-dr.jpg

Las Corsa
car_alt_img_pzero_corsa_system_as-dr.png

Las Rosso
car_alt_img_pzero_rosso_as-dr.jpg

dukepola

En Practicas
Modelo
520d e61
Reacciones
8
A 188 en oponeo. Yo compre unas hankook ventus v12 k120 y van de maravilla tanto en seco como en mojado. Las había probado en mi otro coche Seat León 2.0tdi y no me defraudaron para nada. De las que puse las mejores la verdad. Pero claro para gustos colores. Yo repetiría con hankook y también con las kumho

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
A 188 en oponeo. Yo compre unas hankook ventus v12 k120 y van de maravilla tanto en seco como en mojado. Las había probado en mi otro coche Seat León 2.0tdi y no me defraudaron para nada. De las que puse las mejores la verdad. Pero claro para gustos colores. Yo repetiría con hankook y también con las kumho
Si, asi es, 752€ + montaje 72€, total instaladas 824€

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Es que tengo unas corsa para montar en el 5... Y no estaba seguro
Bua se las va a comer con pan bimbo!!! Jajaja menos mal que son las delanteras
@KOMFORTSITZE

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
j*der! Las compre a un forero de aki pensando que eran las pzero a secas.... Todavia no las he montado estoy esperando gastar las traseras y comprar atras las pzero a secas estas si.
Entonces @KOMFORTSITZE las corsa en mojado van mal!!?? Que putada entonces, respecto a las pzero, me refiero a si lo voy a notar o no.. Que yo no voy despacio precisamente
Yo ahora llevo falken 452 delante y 453 atras
Supongo que seran mejor en todos los aspectos
Merci!!

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
j*der! Las compre a un forero de aki pensando que eran las pzero a secas.... Todavia no las he montado estoy esperando gastar las traseras y comprar atras las pzero a secas estas si.
Entonces @KOMFORTSITZE las corsa en mojado van mal!!?? Que putada entonces, respecto a las pzero, me refiero a si lo voy a notar o no.. Que yo no voy despacio precisamente
Yo ahora llevo falken 452 delante y 453 atras
Supongo que seran mejor en todos los aspectos
Merci!!
hombre, son de circuito, ya sabes como es la cosa, ponle unas de F1 a un utilitario y que llueva....
son semi sliks!
Corsa2353019A.jpg

de cualquier manera, hay varios modelos.
el viejo y el nuevo.
aparte el corsa system:
dibujo asimetrico detras y delante direccional.

mpd3.jpg

este es el otro modelo, el viejo:
LF-Corsa-after-2-days-VIR.jpg

2912_11lo.jpg

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
las primeras entonces, las nuevas, se ven usaditas no?
te habrán salido por buen precio.
Segun @Qui//M3 son nuevas.... Cosa que yo dudo. Pague 250€ por ellas 245/35/19, eso si me las acerco a mi casa. No es el precio lo que mosquea sino que compre algo como nuevo y que yo creo que no lo sea... Que se pase por aqui si quiere aclaralo ya que estamos

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Segun @Qui//M3 son nuevas.... Cosa que yo dudo. Pague 250€ por ellas 245/35/19, eso si me las acerco a mi casa. No es el precio lo que mosquea sino que compre algo como nuevo y que yo creo que no lo sea... Que se pase por aqui si quiere aclaralo ya que estamos
hombre no se yo, nuevas no estan, algun uso le habra dado.
las Pzero silver las tienes por 190€ http://www.neumaticos-online.es/cgi...rd&Label=E-A-72-2&details=Ordern&typ=R-216635 nuevas! o aqui más baratas http://www.oponeo.es/neumatico/pirelli-p-zero-silver-245-35-r19-93-y#60962436

Profil_PZEROSilver_neu.jpg

las corsa asimetricas no las encuentro en esa medida, solo las direccionales.
http://www.neumaticos-online.es/cgi...rd&Label=F-A-72-2&details=Ordern&typ=R-117646
http://www.oponeo.es/neumatico/pirelli-p-zero-corsa-direzionale-245-35-r19-93-zr-y-xl#58471268
Profil_PZEROCORSADirezionale_neu.jpg

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
tienen buena pinta esta gama de pirelli, pero algunos no le gusta ha he visto por otros foros que no gustan.... seria cuestión de probarlas