Pitido de alarma en el cierre... es posible ??

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Pues eso, tengo la alarma de serie, y acostumbrado a mis anteriores coches, hecho de menos algun sonido en el cierre ademas de las intermitencias que hace...

Alguien sabe si es posible o es configurable de alguna manera ???

Saludos.

jmples

En Practicas
Reacciones
12
El otro dia precisamente lo pregunte en el conce, ya que de dia casi no veo los intermitentes parpadear y se me olvida cerrar el coche... y a veces me tengo que dar la vuelta... jeje.
Las intermitencias se regulan en el menu (mira manual) y lo del sonido (en el manual de usuario aparece una foto donde ademas de las luces para intermitencia sale un altavoz, que luego no aparece en el menu del coche) me dijeron que no era posible, que al igual modo panico en la alarma, esa opciones estan prohibidas en europa. Leyendo el post de scampos1984 deduzco que tiene que ser un taller con la maquina que tenga la opcion de seleccionar USA para poder activarlos. De todas formas me parece una tonteria que no sea posible en Europa.... y menos que no se pueda activar... una pena que autolmo me pille lejos, de todas formas si alguno sabe algun sitio no oficial de confianza por la zona de Cadiz lo agradezco....

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Eso mismo quisiera hacerle yo, al igual que activar las luces largas como diurnas, pero como dice jmples, Pamplona a los del sur nos queda un poco lejos.....

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Menudas tonterias y excusas se buscan. Prohibido el modo 'panico' y el pitido de confirmacion en Europa !!!

Pues sera solo en BMW, porque otras marcas y modelos, se hace perfectamente (SEAT, VW, AUDI, SKODA........ )

saludos.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Efectivamente, hace ya unos años que salió una directiva Europea que prohibía la confirmación acústica de la apertura y cierre, a la vez que limitaba los Db. de la alarma y el nº de veces que podria "sonar" en caso de disparo de la misma...