Pitido sensor aparcamiento

Reacciones
2
Buenas.
Resulta que cuando pongo la marcha atras, desde ayer, me aparece la silueta del coche en la pantalla del navegador con sus correspondientes colores según la distancia al obstáculo pero no emite ningún pitido. Me he metido en la configuración del sensor de aparcamiento con el idrive pero solo me apararece el deshabilitar la visualización en la pantalla, nada de aviso acústico.
Alguien sabe qué pasa?
Antes si pitaba...
un saludo

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
hola compañero, pues será será .....algo se ha jodio, raro, pero algo hay, igual se ha desconectado algo de los sensores, te tocara pasar por conce.
si al final lo que yo te digo, tanta electrónica......no es buena, suerte!

Mugen

En Practicas
Modelo
E90 330d Kit M
Reacciones
5
Se oye la radio?

Bluetooth?

Saludos.

gumersindo

En Practicas
Reacciones
2
Se te enciende la luz verde del sensor?
Realmente si no suena casi mejor, yo cada vez que meto la marcha atrás quito el sonido...acaba martilleando.

Reacciones
2
Hola a todos.
Pues resulta que esta mañana ha cogido el coche mi mujer y por lo visto se ha solucionado... ella jura que no ha hecho nada pero a hora funciona.
Esto va a ser cosa del demonio o de un mal contacto.
La radio y todo lo demás (gps, etc..) fuciona bien.
Por cierto, yo no tengo ningún botón para desconectar/conectar el sensor de aparcamiento.
Un saludo

mochin

En Practicas
Reacciones
1
te lo decia yo ingeniero tanto boton y tanto mando todo cuanto mas simple mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
elingeniero;10917333 dijo:
Hola a todos.
Pues resulta que esta mañana ha cogido el coche mi mujer y por lo visto se ha solucionado... ella jura que no ha hecho nada pero a hora funciona.
Esto va a ser cosa del demonio o de un mal contacto.
La radio y todo lo demás (gps, etc..) fuciona bien.
Por cierto, yo no tengo ningún botón para desconectar/conectar el sensor de aparcamiento.
Un saludo

Tu no tienes ese botón porque solo llevaras el sensor trasero, los que llevamos delante y detrás tenemos un botón pata conectarlo o desconectarlo cuando queremos, tu solo cuando metas la marcha atrás, a que si?

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Si se te jode el turbo o algo peor déjale el coche a tu mujer antes de pasar por el conce! :supz::supz:

Salu2!

PD: No he podido resistirme... :guiño:

Reacciones
2
dperezs330xD;10919363 dijo:
Si se te jode el turbo o algo peor déjale el coche a tu mujer antes de pasar por el conce! :supz::supz:

Salu2!

PD: No he podido resistirme... :guiño:
Ya sabes, si se te rompe algo te cobro la mitad de lo que te digan en el concesionario.
Piensatelo

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
elingeniero;10921046 dijo:
Ya sabes, si se te rompe algo te cobro la mitad de lo que te digan en el concesionario.
Piensatelo

Firmo!! Si hay resultado firmo!!! :zartyman
Ahora fuera coña, estos coches son bastante raritos con la electrónica.
Si buscas en el foro verás que a mi me fundió un fusible del cierre centralizado, lo cambié y no arreglé nada (estaba convencido de que se había roto el módulo de cierre de la puerta del copi), y a los dos días aproximadamente, empezó a funcionar como si nada y hasta hoy...

Si funciona tira millas, si vuelve a hacer el tonto probablemente algo hay.

Salu2 y suerte!
David.