R
RAMIRO E46
Invitado
yo el portamatriculas s elo kite y le puse otro que se puede pedir pequeño esta semana le ago unas fotukis y la scuelgo para que veais saludossss
Asi es! ;-)Devil 320 dijo:Yo la lleve en el 309, y busque muuucha info sobre esto.
La matricula de dimensiones reducidas no esta tipificada como reforma de importancia, asi pues aun consiguiendo homologarla no la describen el na ficha tecnica (como es el caso de alfa donde tampoco aparece).
En resumidas cuentas.
Si la llevas.....multa e itv no valida
Si la llevas homologada...itv valida pero multa si quieren(luego recurriendo podrias ganar)
Si no la llevas te evitas de problemas.
Homologarla unos 120-150 euros.
Salu2
Devil 320 dijo:Mi padre tiene el 156, y no la tiene.
Una vez tuve una bulla con un guardia por eso, el decia que si, yo que no aparecia, no me dejo ir a casa a por la ficha tecnica del coche de mi padre....no se fiaria de mi, pero hubiera vuelto para darle en los morros.....
Salu2
Devil 320 dijo:Noooo, supongo que la guardia civil sabra que Alfa podra llevar esa matricula pero ya te digo que en la ficha no sale....a ver si cuelgo una foto esta mediodia...
Salu2
JOSE F. dijo:Sta Guapisimo Cn La Pequeña Tio, Lo Malo Es Lo Q Dicen De Las Multas Y Las Itv