P
PABLOVANE
Invitado
hola amigos compre un 730 a un particular, el coche es aleman y esta dado de baja en alemania , pero esta sin matricular en españa.
queria que me informen como debo hacer para pedir las placas verdes para traelo desde andalucia a mi ciudad y luego matricularlo y cuanto demoran las placas verdes
queria que me informen como debo hacer para pedir las placas verdes para traelo desde andalucia a mi ciudad y luego matricularlo y cuanto demoran las placas verdes

