Avería Plafones de matrícula

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Buenas noches chicos.

Aprovechando que se me fundió una luz de la matrícula quise poner dos bombillas de led.

Compré unas un poco más grandes (no llegué a medir, creí que eran de ese tamaño), hay que forzar para que enganche y haga contacto.

En el plafón donde tenía la luz fundida me costó, tuve que mover las pestañas, ponerlas en diferentes posiciones (más o menos juntas, más hacía arriba, hacía abajo...) y conseguí que funcionara.

En el otro plafón, el que seguía alumbrando, no consigo que funcione, ni con la luz antigua (del tamaño apropiado) ni la de led (más grande), ahora no doy con la tecla, no lo entiendo...

Solo se me ocurre haberlo jodido, estropear las pestañas, no lo sé. Si fuera eso no me importaba pedir un plafón, pero no estoy seguro... no lo sé.

Dejo foto del sistema. Gracias compis.

https://ibb.co/Yd5pzvZ

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Buenas noches chicos.

Aprovechando que se me fundió una luz de la matrícula quise poner dos bombillas de led.

Compré unas un poco más grandes (no llegué a medir, creí que eran de ese tamaño), hay que forzar para que enganche y haga contacto.

En el plafón donde tenía la luz fundida me costó, tuve que mover las pestañas, ponerlas en diferentes posiciones (más o menos juntas, más hacía arriba, hacía abajo...) y conseguí que funcionara.

En el otro plafón, el que seguía alumbrando, no consigo que funcione, ni con la luz antigua (del tamaño apropiado) ni la de led (más grande), ahora no doy con la tecla, no lo entiendo...

Solo se me ocurre haberlo jodido, estropear las pestañas, no lo sé. Si fuera eso no me importaba pedir un plafón, pero no estoy seguro... no lo sé.

Dejo foto del sistema. Gracias compis.

https://ibb.co/Yd5pzvZ

Aunque suena obvio, ¿has probado dando la vielta a la bombilla?

Muchos Led llevan polaridad.

Si no, prueba a poner la bombilla original por si la de Led fallara.

Como último, mide tensión en las patillas a ver si llegan los 12V

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Pues no he probado, pero tengo 2 bombillas más (compré 4) y las probé todas jajaj, no creo que coincidieran todas al revés.

Probé la original, que la quité funcionando y nada.

Sí, es lo que me queda, probar que le llega corriente, pero hasta que toqué yo iba..