Plan moves

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.785
Es su gestoria. Pide datos de quien lo está tramitando en su nombre. A mi me contactaba directamente la gestoria del conce. Casi en el día mismo que les pedían docu.

Gracias!!

A la gestoría les he mandado un requerimiento en el que les recuerdo el grave perjuicio económico que me causaría la no entrega de la documentación en tiempo y forma.

No he recibido contestación.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
918
Gracias!!

A la gestoría les he mandado un requerimiento en el que les recuerdo el grave perjuicio económico que me causaría la no entrega de la documentación en tiempo y forma.

No he recibido contestación.

Si tienes un número de expediente y puedes mirarlo por internet en la sede electrónica de tu Comunidad a lo mejor puedes tú mismo verificar la situación actual y adjuntar la documentación que te piden.

Yo, de hecho, me lo estoy gestionando a mí mismo sin depender de nadie. Ya me pidieron una subsanación (para añadir un titular a una cuenta del banco resulta que el mío te cancela la cuenta y te crea otra nueva y en la solicitud del moves estaba la anterior cancelada) y la hice en unos minutos (certificado de titularidad de la nueva cuenta en la web del banco y luego adjuntarlo al expediente en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma).

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.785
Si tienes un número de expediente y puedes mirarlo por internet en la sede electrónica de tu Comunidad a lo mejor puedes tú mismo verificar la situación actual y adjuntar la documentación que te piden.

Yo, de hecho, me lo estoy gestionando a mí mismo sin depender de nadie. Ya me pidieron una subsanación (para añadir un titular a una cuenta del banco resulta que el mío te cancela la cuenta y te crea otra nueva y en la solicitud del moves estaba la anterior cancelada) y la hice en unos minutos (certificado de titularidad de la nueva cuenta en la web del banco y luego adjuntarlo al expediente en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma).

Pues es una opción, gracias.

En esta web de La Agencia Andaluza de la Energía, con el Certificado Digital, puedes ver el estado del expediente.

Captura-de-pantalla-2025-08-01-a-las-11-03-27.jpg

Llamaré el lunes, a ver si tengo suerte y me cogen el teléfono, y preguntaré si es posible que yo aporte los documentos necesarios. No sé si me harán el favor.

Un saludo.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
330
Si no es una Comunidad Autónoma que permitan sea el particular quien presente la doc date por jodido. En mi caso aunque tardaban algunos días me contestaban bien diciendo que es el tramitador autorizado quien da la doc.

Al entrar a ver el estado del expediente solo podrás a modo consulta si no eres tramitador. Ojalá dieran las claves el concesionario o gestoria para hacerlo.

Yo, si teneis la gestoria cerca me plantaba allí sin duda. Los correitos si pasan de hacer ni el huevo esta claro que ni caso les harán tampoco. Pienso.