Gavira;12239088 dijo:Y si tuviera aire acondicionado tambien... Ideal para Benahavis-Puerto Banus y el RAV4 descansadito... De hecho lo mismo si sigo por aquella oficina (renovacion) me busco un scooter o 125cm3 para moverme... Un Sandero sin aire no... Mas dinero a gastar tampoco ni perolos viejos... Y mi mujer que necesitaria cambiar su Tomatito (Polo) igualmente sin aire acondicionado no... Me lo pones con a/a y es un serio dilema porque exactamente cumple la funcion que tendría ;-)
Enviado desde Samsung Galaxy®
Gavira;12239307 dijo:... Aqui en Marbella no puedes andar sin aire... Y en cuanto venis los de afuera y esos tres meses los pasas de atasco en atasco, te derrites... Lo que no se necesita aca es calefaccion![]()
Enviado desde Samsung Galaxy®
Malacca;12236904 dijo:Pues yo busco disfrutar todo lo posible en cada instante de mi vida, y como me gusta conducir, no podría ir montado todos los días en algo mío que no me guste, es por principio... evidentemente, si me comprara un Dacia (que va a ser que no...) no sería esperando un bmw, fijo que quien se lo compra asume (con resignación...) lo que se compra, es la vida...
Reihesechs;12238404 dijo:En cualquier caso que cada cual ponga la cifra de referencia que crea. Me da lo mismo que hablemos de 12.000 o de 20.000. La cuestión es qué pasa si al final esa cifra x se recorta en un 50%.
tony330dtouring;12239725 dijo:Este tipo de comentarios es de una persona que estoy seguro no a conducido un Dacia. Yo, por mi anterior trabajo, los he conducido bastante y puedo asegurar que son de lo más fiable que he visto (por encima de BMW, le pese a quien le pese). Es más conozco a varios dueños de Dacia que están muy satisfechos con la compra.
Añadir que el precio es de la versión Base que no trae aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos...
RG;12241372 dijo:Los motores que monta son renault imagino no?
RG;12241372 dijo:Los motores que monta son renault imagino no?
antuan;12241522 dijo:4.700€ es un preciazo, además no es Dacia de hace 5 años -un misterio en cuanto a fiabilidad- sino una marca ya consolidada con muy pocos reportes a conce tal y como demuestran estudios recientes.
ObiWan;12241545 dijo:Puede ser auto?
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Lightman;12237626 dijo:No, si en el fondo pensarás que tienes un cochazo :toimonst:...desde luego alguno con solo ver la hélice en el capot ya se nubla. Te olvidas que cuando pongas a la venta tu "cupé" (se dice coupe) no te van a dar ni para ese Dacia que tanto criticas...sin ni siquiera haberte sentado en el.
jmborja;12243545 dijo:Sí, pero esa opción es inseparable de la opción "móvil" . . . auto-móvil![]()
ObiWan;12243813 dijo:
Me refería a auto-mático. :yawinkle
Enviado con Tapatalk
Corazón BMW;12243822 dijo:El Sandero 1.6 16V de 105CV Automático de 4 velocidades cuesta 11.500€ con todo el equipamiento. (Versión Prestige).