Plan SELECT de BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LYNX, 1 Jul 2007.

  1. LYNX

    LYNX Guest

    Hola amigos: ¡estoy hecho un lío!. Lo único que tengo claro es que necesito un nuevo coche por trabajo y quiero un BMW. hago unos 35000Km al año y viajo solo el 90 % de las veces. Por eso me decidí a buscar un 120d (me encanta) pero me dicen que es mejor la serie 3 (un 320d) que está más probada y eso... Lo cierto es que en mercado de ocasión hay más oferta, porque nuevo se pone por un pico..

    Pero por otra parte me sigue gustando el 120d...aunque de ocasión todavía no baja de 21000€ y pelado del todo.

    Mi pregunta al foro es ¿si merece la pena el plan Select de bmw, si alguien lo tiene y le va bien?.

    Gracias de antemano....Un amigo.
     
  2. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Bueno yo cogí mi 318D hace 2 meses con 14.000 Km y 10 meses. De momento estoy muy contento, el coche como nuevo. Te dan una garantía por dos años, pero que creo que subcontratan con una aseguradora, y he oido que depende el problema a veces ponen pegas. Esto todo lo he leido u oido, pues ya te digo que de momento todo me va perfecto.
     
  3. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Al financiar siempre te atracan, lo que pasa es que es una buena forma de acceder al coche que te gusta. Saludos.
     
  4. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo el mío lo pillé con un select. No era nuevo, ya tenía 15 meses.
    Si al contado eran 34000€, tras 3 años y pagando la cuota final se queda en 36000€
    No es muy rentable, pero es la forma que necesitaba para acceder al coche...
     
  5. LYNX

    LYNX Guest

    Leo en los diferentes mensajes sobre "select" que al final te tasan tu coche y comparas con la cantidad que te queda por pagar, supongo que siempre te lo tasan por encima de dicha cantidad, estaría bueno que lo tasaran por debajo y aún te tocara pagar entregando el coche.

    Por otra parte ¿varían los descuentos de unos concesionarios a otros? ¿se quedan con tu coche viejo...?. ¿Se puede dar la oferta de un concesionario al tuyo, para presionarles...? Veo que las mejores ofertas las tienen en un concesionario de Madrid "Inauto" ¿esto da igual?

    Gracias de nuevo amigos.....
     
  6. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo dejé un coche. Lo tasan muy mal.
    Al final del select, no es que te lo tasen. Depende de qué te queda por pagar como valor residual. En mi caso 11k€. Si no lo pagas, adios coche. El coche vale más ahora en el mercado: 330d ´03 Touring.
    Personalmente era elegir entre un coche de 18 k€ al contado o acceder a un coche que me gustaba.
    Por cierto, lo compré en Inauto.
     

Compartir esta página