Duda Plasticos interiores 320D E-90

Gambero

En Practicas
Reacciones
2
Buenas compañeros,la pintura de los plasticos interiores de mi 320 esta bastante deteriorada,tanto en los asideros de las puertas, como en la parte central trasera, donde va el cenicero, supongo que por el roce con los pies de los crios y en las puerats por, los anillos, he estado buscando por la red y por desgracia los los pocos enlaces que encuentro sobre este tema o no estan disponibles o no se ven las imagenes, alguien sabe como restaurarlos, si es posible, o si por el contrario es conveniente cambiarlos por unos nuevos, a ser posible sin tener que acudir al conce?

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Tiene mala solución y desde luego fácil no, ya que los asideros son difíciles de desmontar y además no se venden sueltos. De todo lo que he visto, lo que mejor queda es pintar con pintura tradicional, perdiendo el tacto goloso, pero quedaría como los plásticos duros.
Y lo de el parte central trasera no se si te refieres a un e90, pero sería un caso similar, aunque ahí es más fácil de desmontar para pintar.
En cualquier caso es laborioso.

A ver si alguien nos ilustra porque los asideros de mi e90 también están listos.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.918
Hola @Gambero !

Antes de tomar medidas más drásticas como es el pintar, prueba usar algún producto para su reparación/protección. Ve a un centro de tunning o de venta de productos para el cuidado del vehículo. Yo he visto un Alfa Romeo Spider al que se le aplicó un producto reparador en los plásticos de los espejos retrovisores (estamos hablando de materiales sometidos a la intemperie) e hizo milagros.

Yo uso los productos que vende BMW para este fin y me va bien.

Espero que tenga fácil y económica solución.

Un saludo.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Nunca entenderé estos desgastes chungos en los e9x.
Un amigo mio tiene un 325 coupe y j*der como tiene los asideros interiores de las puertas... da penita.
yo tengo un e91 nov 2008 tengo 2 crios y cero problemas pero cero... de momento (toco madera).
No se si sale por dejar los coches durmiendo bajo el sol o por que... pero no es de recibo en cualquier caso.

Suerte ya nos cuentas si le ves solución por que como te han dicho más arriba, no venden los asideros sueltos...

Salu2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
la solución es bien fácil. plastidip negro.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
En el mío el tirador de la puerta del conductor también tenía gran parte de la pintura gomosa saltará, y lo que hice fue quitarle lo que quedaba con un estropajo. Ha quedado con un tono más claro que el de antes pero se ha eliminado el aspecto de sucio que tenía. La consola trasera se soluciona desmontando y pintando con el famoso plastidip.

OTAR

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo la moldura del volante de oens y dudo enteey plastidip ( que tengo los riñones ya) o vinilo que me tira mucho más.

roky-E90

En Practicas
Reacciones
3
Hola, Amigos yo tengo el mismo problema que vosotros, asideros de las puertas, parte trasera del cofre central y lateral donde se ancla el cinturón del conductor, estoy pensando en vinilar las partes donde están los pelados, pero el problema es que el interior es color claro y no encuentro un vinilo con ese tono.El Plastidip es pintura y no toma la forma arrugada de nuestros acabados, así que no se como solucionarlo para que no sea una chapuza, pues da pena verlo así haber si entre todos encontramos la mejor solución. Un saludo.

CarlosDíaz3

En Practicas
Reacciones
54
Llego un poco tarde pero si te sirve de ayuda yo compré todo lo que dices en la casa oficial Bmw y no me salió nada caro, tiradores de todas las puertas menos la del conductor y lo del centro donde va el cenicero que es verdad que se deteriora mucho, en total todo menos de 50€ y lo puse yo mismo todo :neng:

Ramonsan

En Practicas
Modelo
320d aut.
Reacciones
1
Hola a tod@s, no suelo escribir casi nunca pero a leer este tema y tras mi ultima experiencia he creido adecuado compartirlo con todos vosotros. Tengo un e90 que este diciembre hara 10 años, y he de decir que he tenido los tipicos problemas que tienen todos nuestros modelos pero aun asi me gusta mi coche y lo cuido mucho. Os pongo en antecedentes, es un 320d automatico color monacoblau con las llantas 162 de 18'' y el pack aerodinamico M, el interior es de tela beige y con el paso de los años los plasticos interiores estaban ya bastante deteriorados, asi como el volante que ya tenia algunas zonas peladas que acababan haciendo bolas en las manos. Tambien de entrar y salir la tapiceria que cubre el pilar central del cinturon del conductor se habia roto. A la tapiceria le he ido haciendo limpiezas a fondo con regularidad en todo este tiempo. Las llantas las tenia tambien con los tipicos bordillazos y finalmente este Octubre al final encontre la solucion a todo y sin tener que pasar por el concesionario ni tener que gastar dinero en comprar ningun recambio.

Se trata de un centro en Barcelona en el que por muy buen precio dejan como nuevo cualquier vehiculo. A mi me han hecho una limpieza interior integral y mas a fondo que nunca, hasta con desinfeccion por ozono incluso del circuito del A/A. Tambien me han restaurado y pintado las 4 llantas y en cuanto a los plasticos tras haber sido pulidos y enmascarados debidamente han sido pintados con una precision de cirujano con aerografo y la pintura correspondiente. Doy fe de la profesionalidad de todo ello porque el gerente del centro el Sr. Jose Maria M. al que desde aqui doy las gracias por su trato y su trabajo ya que me permitio estar presente en gran parte del proceso de restauracion ya que este mundillo me interesa bastante.

Todo esto que os digo teniendo el coche solo dos dias y sumando finalmente un importe de 500 € aprox, que es la cantidad que me pedian solo por restaurar las llantas en otros sitios y dejando el coche sin ruedas como minimo una semana.

Aqui como podreis ver en el enlace que os pongo a continuacion hacen muchas mas cosas a parte de estas que os comento. Forma parte de una multinacional y es de toda confianza, creedme he estado en el sector del automovil por mas de veinte años y ha este sitio le doy un 10.

No lo dudeis

http://www.express-repair.es/http://www.express-repair.es/

Un saludo a tod@s

Devanador

En Practicas
Modelo
e90 320D
Reacciones
5
¿Con que se podria retirar los restos de brillo que aun me quedan en la consola central donde el cenicero de atras sin dejar rallado el material? Ya que seria para dejarlo tal cual, sin pintar, ni vinilar

Ramonsan

En Practicas
Modelo
320d aut.
Reacciones
1
Prueba con un poco de amoniaco diluido con agua.