- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 276.364
Pues yo prefiero la mía 250GB modelo S jeje![]()
Existe desde hace poco la PS3 12GB que para mi gusto es muy muy escasa y la XBOX 360 4GB que ya es de traca.
Igualica que la mía.

Pues yo prefiero la mía 250GB modelo S jeje![]()
Existe desde hace poco la PS3 12GB que para mi gusto es muy muy escasa y la XBOX 360 4GB que ya es de traca.

Hola compañeros , donde se pude comprar las nueva playstation 4 a buen precio , y que pack me aconsejáis ?
La Ps4 esta practicamente agotada en todas las tiendas a la espera de reponer stock, asi que te toca esperar o buscar en pequeñas tiendas que es posible que les queden algunas. Segun Sony van a ir reponiendo stock constantemente pero esta dificil la cosa, la gente no para de reservar y reservar, asi que el stock nuevo llega practicamente vendido.
Como pack te recomiendo el que lleva el killzone, si te gustan los juegos de tiros, y si no, compratela suelta y tu ya te pillas el juego que mas te guste.
joer no veas si mola, pero una habitación para ellolo siguiente despues de la ps3
http://www.ers-cockpits.com/tienda-online/chasis/#cc-m-product-5673938362
![]()
Me rio yo de la crisis... para la tecnología no hay crisis
Mira yo llevo 1 mes esperando a que me llegue el iphone, la ps4 agotada etc
Aun no tienes el iphone???![]()
joer no veas si mola, pero una habitación para ello
Y el precio..., que entre los 200€ del volante mas los 200 del playseat enseguida te gastas 400 o 500€.
Que va... me dicen que no hay stock es alucinante

+ el asiento
600€ facil
Yo pillaré el G27 y ya veré si un playseat también![]()
. Ahora no estoy en casa pero despues te pasare un link de un playseat con asiento por 160€, si eres un poco manitas lo dejas enseguida a tu gusto.Que raro, si miras en la web de apple pone listo para enviar en 1-3 dias![]()
El de 16gb. .. el dorado de 32gb me dicen que no hay stock....nose...
Yo tengo pensado coger el iphone 5S dorado de 16gb , pero en movistar me han dicho que para enero probablemente![]()

Estos de las operadoras son muy listos...
Si en la web de apple te lo compras y en 3 o 4 dias lo tienes en casa los de las tiendas aun los tendrian que tener antes![]()

Yo a ellos directamente lo he pedido....no entiendo nadaEstos de las operadoras son muy listos...
Si en la web de apple te lo compras y en 3 o 4 dias lo tienes en casa los de las tiendas aun los tendrian que tener antes![]()

Haré eso probablemente , mi LG L5 va pidiendo jubilación
Soy de los que llevan 2000 fotos en el móvil , 100 videos , mil app´s chorras para primos y sobrinos puffffffff :blackeye:
Si llevas tantas cosas mejor cogerte el de 32gb no?
Por cierto que fea la funda xd

No esta nada mal
Yo llevo 12gb de fotos y videos al S2![]()

estaba leyendo y pensaba que estaba loco o que era un error de la páginaEsto el post no era del PS3, Gt6, F1, etc :rolleyes:

Tantas fotos tienes en el móvil? No tenías la canon?, yo tengo 2000 fotos pero solo tengo el iPhone, que ya va por su tercer cambio de pantallaHaré eso probablemente , mi LG L5 va pidiendo jubilación
Soy de los que llevan 2000 fotos en el móvil , 100 videos , mil app´s chorras para primos y sobrinos puffffffff :blackeye:
Tantas fotos tienes en el móvil? No tenías la canon?, yo tengo 2000 fotos pero solo tengo el iPhone, que ya va por su tercer cambio de pantalla