Hola compañeros , donde se pude comprar las nueva play station 4 a buen precio , y que pack me aconsejáis ?
La Ps4 esta practicamente agotada en todas las tiendas a la espera de reponer stock, asi que te toca esperar o buscar en pequeñas tiendas que es posible que les queden algunas. Segun Sony van a ir reponiendo stock constantemente pero esta dificil la cosa, la gente no para de reservar y reservar, asi que el stock nuevo llega practicamente vendido. Como pack te recomiendo el que lleva el killzone, si te gustan los juegos de tiros, y si no, compratela suelta y tu ya te pillas el juego que mas te guste.
Me rio yo de la crisis... para la tecnología no hay crisis Mira yo llevo 1 mes esperando a que me llegue el iphone, la ps4 agotada etc
Y el precio..., que entre los 200€ del volante mas los 200 del playseat enseguida te gastas 400 o 500€.
No te vas arrepentir . Ahora no estoy en casa pero despues te pasare un link de un playseat con asiento por 160€, si eres un poco manitas lo dejas enseguida a tu gusto. He disfrutado mas jugando al F12013 del PC y a un demo del Rfactor que tenia en casa que con el GT6. Aun a si el GT gana mucho con el volante.
Yo tengo pensado coger el iphone 5S dorado de 16gb , pero en movistar me han dicho que para enero probablemente
Estos de las operadoras son muy listos... Si en la web de apple te lo compras y en 3 o 4 dias lo tienes en casa los de las tiendas aun los tendrian que tener antes
Haré eso probablemente , mi LG L5 va pidiendo jubilación Soy de los que llevan 2000 fotos en el móvil , 100 videos , mil app´s chorras para primos y sobrinos puffffffff :blackeye:
Depende lo que digan mis padres , que son los que me permiten los caprichos El S2 me gustó mucho (diseño y prestaciones) , pero medió muchísimos problemas de todo absolutamente , con la caída al water lo rematé también es cierto Yo si pillo una funda , me pillo o esta : http://test.ishoppstore.com/es/ O la de cuero de apple
yo al final no me lei todo porque vaya forma de desbarrar. Kimi, no se si te lo han dicho, pero hay un mercado de PS3 de segunda mano muy bueno ahora mismo. Puedes pillar buenas ofertas por 90 o 100€ con garantia de consolas con discos mas grandes. Si solo la quieres para trastear un poco yo te recomendaria algo de ese estilo. 12gb es muy poco y tener que andar luego cambiando el disco es un coñazo. No te pongo por aqui enlaces por si lo consideran publicidad, pero un amiguete mio tiene una web donde trasiega con ellas y dan buen resultado. No te lo digo como publicidad, lo digo para que busques tu por internet y veas. s2! P.D. si quereis un buen torneo de F1 tambien tengo algun foro que recomendarte de gente seria, por si os interesa :-P
Tantas fotos tienes en el móvil? No tenías la canon?, yo tengo 2000 fotos pero solo tengo el iPhone, que ya va por su tercer cambio de pantalla
Y con la canon hago muchas fotos también , llevo desde agosto casi 7000 fotos con la reflex. Pero el móvil lo uso bastante