El mio pedido última de diciembre y empezó la fabricación el 24 de febrero. Se acabó de fabricar el 12 de Marzo...aún no me han dicho nada pero espero que en un par de semanillas también me lo den. Una pregunta que os hago para saber si esto es lo habitual. Me dijeron que tendré que ir dos veces al concesionario antes de llevarme el coche porque me tienen que explicar muchas cosas..¿Esto es lo normal? Un saludo!
En principio no hace falta. Yo fui dos veces porque dije que no hacía la transferencia hasta verlo en el concesionario. (Pagaba todo de golpe) Por lo que la primera visita fue para verlo en su garaje y comprobar que estaba todo ok (excepto las cosas que ya sabia como la luz de la guantera). Aprovechando que tenían el coche allí y esperaban mi transferencia les apreté con las taloneras. La segunda visita si que fue larga. En mi caso fueron unas dos horas desde que formalizas todo, te configuran llaves, coche, y explican lo básico. Vamos que es un ratito largo. A lo mejor te lo quieren hacer en dos tandas por eso, pero no es necesario si tanto tu como ellos tienen tiempo
Ah pues es eso porque a mi me pasa lo mismo. Pago a tocateja y hasta que no vea el coche no pienso hacer la transfer. Aprovecho para preguntaros ya que no suelo pagar tanta pasta de golpe. ¿Cual suele ser la mejor manera de hacerles el ingreso? Talón confirmado, transferencia...otros? Gracias de antemano!
En mi caso pedí al banco que aumentaran el límite de las transferencias y la hice por el móvil tras ver el coche. Coste de la misma 1€
En mi caso igual. Tuve que llamar al banco para subir el limite 24h e hice por la app del movil la transferencia directamente. Luego mande un WhatsApp al que llevaba lo del coche para que me confirmara en cuanto la recibiera y en unas horas me mandó correo con la confirmación.
Tal y como estan los bancos un talón contra la caja del banco tienen que cobrar un buen pico (por lo menos lo intentan) yo acabo de hacer la transferencia bancaria (coste 0), ya les llegará el lunes para que lo puedan matricular. He ido a verlo para ver si venía con todos los extras que les había pedido, (no me he fijado en las taloneras ni en la luz de la guantera, jajaja) tampoco he entrado, esta lleno de plásticos y sucio del transporte. Es raro el tuyo, que tarde tanto, de un 30e a un 25e que es el mío, poca diferencia para la fabricación., yo lo he comprado en Motor Munich.
Pues ni idea la verdad, pero viendo las condiciones de mi banco parece que tengo un límite de transferencias de 30000€...a ver que me dicen pero a unas malas haré varias transferencias porque paso de que me cobren por pagar estos ladrones. Con respecto al tiempo de espera, 4 mesecillos viniendo del año que estuve esperando el C300 que nunca llegó...se me ha hecho super corto jaja
Llamales y di que es para la compra de un coche. Te pedirán confirmación varias veces, preguntas de seguridad, etc pero sabiendo el motivo te abren el límite por 24h para pagarlo. Eso me pasó a mí y es a coste cero
Muchas gracias por la info. Pues si, haré eso porque en mi caso una transferencia nacional también es a coste cero. La verdad que pagar tanta pasta de golpe da un poco de respeto y mas para un capricho jaja, esperemos que no me decepcione mi primera experiencia bmw!
Bueno, pues primer fin de semana con el naranjito ya en nuestro poder. Lo primero es que el color nos gusta mucho, que en principio era lo que más temor teníamos, ya que desde que lo pedimos no he visto ni uno solo circulando. Y casi 600 km que le hemos hecho desde el sábado, las sensaciones no pueden ser mejores. Va como la seda y estamos encantados, la verdad. No pongo fotos porque no sé cómo colgarlas, me pide una url y no las puedo añadir desde mi galería. Ya iré mirando por el foro las muchas dudas que me surgen, sobre todo de configuración, ya que pese a que nos tuvieron más de una hora antes de sacarlo del conce, es tanta la info que es imposible retener todo. La primera que tengo es sobre spotify. En mi coche, no sé si porque no lo pedimos o algo, no viene preinstalada la app de spotify. Puedo escucharla a través de Android auto, pero hay forma de poder instalarla? Tampoco puedo acceder a la tienda, que es desde donde se supone que se pueden instalar apps de terceros. Al intentar entrar me sugiere ir al final y aceptar condiciones para después continuar, pero por mucho que le doy no me manda al final para aceptar las condiciones del servicio. Gracias de antemano!
Bueno pues ya me han dicho que a final de esta semana estará el coche en el conce. Lo que no sé aún es si podré ir a verlo esta misma semana o la que viene....ganas máximas de ver como quedan las pinzas azules en conjunto con las llantas de 19 y el blue portimao
Y seguimos esperando. De momento no tengo noticias de la BMW al respecto de mi coche. Me huelo retraso...
Lo del spotiy me parece raro que no la tengas instalada. De todos modos, en ID9, que será la versión que lleves, me suena que debe haber algún tipo de “tienda” para descargar aplicaciones. Ah, igual ya la tienes, pero para que funcione la app nativa del coche debes tener cuenta premium de spotify, la gratuita no funciona. (Al menos en ID8)
Jaja como lo sabes!. Me dijeron que al final no lo recibieron ayer y que esperan tenerlo lunes o martes. El problema es que yo como pronto no podré acercarme a verlo hasta minimo el próximo sabado...
Efectivamente, hay una app store de la cual me descargué Spotify y como tengo cuenta premium la uso con total normalidad. Supongo que llevaré ID9, desconozco como lo puedo saber pero si se fabricó en amrzo imagino que la llevará.
Pues ya me llegó hoy la esperada llamada de que mi blue beast está esperandome en el concesionario. Lástima que esta semana tengo mucho lío y no puedo ir a verlo hasta el viernes. Luego ya lo que tarde en pagarles y que lo matriculen. Aún no me lo creo!
Pues sí que debes tener un buen lío, porque yo no me aguantaría sabiendo que el coche está ahí ya. Si lo vas a ver el viernes y transfieres el mismo viernes yo creo que te lo puedes llevar el mismo martes (por no decir el lunes de tarde si son espabilados). Eso sí, acuérdate de llevar el viernes lo que necesites para hacer el seguro y tenerlo hecho para sacarlo del concesionario, aunque asegurarlo es muy rápido, te lo hacen en cuestión de pocas horas.
Piensa que aún tienen que matricularlo. Dudo muchísimo que lo vaya a tener tan pronto. Ahora me están mirando un seguro para ver si me sale a cuenta hacerlo con ellos o si lo hago por mi cuenta. De todos modos es extraño porque una vez ya sé que está ahí y que ya nada puede pasar es como que se me ha quitado la ansiedad por tenerlo YA y me veo con capacidad de esperar unos dias sin problema jaja. Piensa que llevo "comprando" coche desde diciembre de 2022 por culpa de la liada del C300...de hecho tengo como esa extraña sensación de que se acaba el periplo y siento que no solo es mi bolsillo lo que se va a quedar vacío en breve jaja
En mis experiencias desde que di el visto bueno al coche hasta que me lo entregaron pasaron 2 días, la matrícula la sacan en nada. Si tienes la aplicación de mi DGT (o en la propia web) estate atenta a ella, yo supe la matrícula de mi coche antes de que me la dijera el concesionario. Y es cierto, cuando te entregan un coche es como que se cierra una etapa, esa sensación que tienes cuando estas mirando, configurando, negociando, esperando, comentándolo con tus amigos ... y cuando lo tienes como que te entra una sensación de que se terminó el día en el parque de atracciones y vuelves a la normalidad. Deseando ya que llegue el momento de ponerte a comprar otro.
Que recuerdo de cuando miraba a diario este post por las ganas q tenía de recibirlo.... El.mio entregado en septiembre del 23, tardaron 6 meses, recuerdo q me explicaron todo lo del coche en 15 minutos,no más, el resto rabilando yo. El pago yo fue a tocateja y lo hice por transferencia, es lo más seguro.
Pues es realista porque yo lo pedí el ultimo laborable de diciembre de 2023 y me lo llevé a casa el 28 de Abril. Pero lo tenían realmente una semana antes.