Gorki dijo:No has sacado ninguna foto?estas seguro de que eran las exclusivisimas llantas que le compre a PCR?:moon:
Rav4 dijo:vaya ostion...
Rav4 dijo:vale vale, deja 100 cv en el garaje y da ejemplo....
STARSKY542 dijo:Ves Rav, como no hacen falta tantos cv.... que luego le da a uno por hacer lo del video y al menor fallo ](*,) y después .... #-o #-o #-o pero entonces, 300€ en el desguace.
Rav4 dijo:entonces te sobran 100cv.....porque yo tube un supercinco con 55cv y lo ponia a 180....con eso sobra....no??
Rav4 dijo:no de ese no, pero el 3.0 lo sacan con 272cv....
Rav4 dijo:solo es electronica, quizas alguna variacion de radiador y poco mas, en cuanto salga, ya estoy en el conce dando la vara...
Rav4 dijo:si yo.....mi 330d de 204cv....misteriosamente despues de pedir la electronica del 530d 218cv, lo meti en un banco y saco 239cv.....ellos me dijeron que era imposible lo que pedia...ya..je je ....
Rav4 dijo:en el caso del 530d, era programacion, sumado a un intercooler mas grande, pero perfectamente asumible para el 330d...
el motor y todos los demas elementos son iguales...
Rav4 dijo:no me costo nada, en teoria no me hicieron nada, por lo tanto no pueden cobrarme,ni intercooler ni nada..
los motores estan funcionado con un margen de seguridad muy grande, lo unico que hay vigilar, es la refrigeracion y lubricacion, tanto al usar un aceite adecuado que no pierda propiedades, asi como radiadores limpios, respetar tiempos de calentamiento y de enfriamiento en turbos...
Rav4 dijo:
Rav4 dijo:este video no es un E-60, pido permiso al sr.moderador, si no es adecuado diganmelo y lo quito inmediatamente..
http://video.google.com/videoplay?docid=7295149717032547456&q=sabine&pl=true
Gorki dijo: