Avería Poco ha durado... Xiaomi Red Rice

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pues yo me gasto 150-180 casa 20 meses, lo que supone 300-350 cada 40 meses. Tengo mi Xiaomi hace 12 y fenomenal, y mi novia un BQ Aquaris desde abril 2013. A mi me sale rentable, ya que siempre estoy a la última y con teléfonos más modernos.Además, las baterías son un consumible más...

Jp_xd_

Forista Senior
Novedades (n): Llamo a MC INFORMATICA, porque ellos nunca llaman. Siempre quedan en avisarte y jamás lo han hecho. Pues bien, el hombre que me atiende me dice que, dado que han pasado más de dos meses y todavía no les ha llegado, que me mandan otro refurbished. Le digo que mientras se encuentre en perfecto estado estético y de funcionamiento que bien.

Hasta ahí todo bien, lo cojonudo es que tras estar dando el coñazo una vez a la semana durante dos meses preguntando por el teléfono y diciéndome que aún no les ha llegado, me llama ahora después de comer y me dice ¡Que se acaba de dar cuenta de que el teléfono llegó el día 18!.
20 Días tirado en el almacén por error, entonces le he preguntado: ¿Qué hubieran hecho si no hubiese llamado?,¿Acaso he de estar encima por un error vuestro?. El hombre ha admitido que era culpa suya y sí, que de no haber llamado ni se hubiera dado cuenta y que no me hubieran mandado otro teléfono :facepalm:

Total, que en principio lo manda esta tarde por Seur y llega mañana.
¡Ah!, le han cambiado la placa base.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
La verdad es que merece la pena pagar un poco más (no digo llegar a Apple, no hace falta), y evitar caer en manos de este tipo de chiringuitos...

Jp_xd_

Forista Senior
La verdad es que merece la pena pagar un poco más (no digo llegar a Apple, no hace falta), y evitar caer en manos de este tipo de chiringuitos...

No cabe duda, en este caso lo compré a través de una tienda en Amazon, la tienda tiene buenas críticas pero aun así...
Lo importante es comprar un móvil con recambios fáciles de obtener y con sats cerca de casa.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
mi experiencia fue buena con el mismo móvil, y curiosamente yo lo compré en China. Un dia de juerga el movil murio, tuve que tirar de garantía y desde el otro lado del mundo me gestionaron la garantía en la mitad de tiempo que a ti.Como ves es cosa de donde lo has comprado...

Jp_xd_

Forista Senior
Ya @alvaris, de haberlo sabido evidentemente no lo hubiera comprado ahí. Lo hice por los 2 años de garantía, supongo que tu solo tienes 1.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ya @alvaris, de haberlo sabido evidentemente no lo hubiera comprado ahí. Lo hice por los 2 años de garantía, supongo que tu solo tienes 1.
sip, sólo tengo 1. Por 145€ que pagué hace 1 año, el día que se rompa cojo otro de ese perfil y teléfono nuevo.

Jp_xd_

Forista Senior
Bueno pues, ya está en casa después de 9 semanas :metra:

Como no, MC INFORMATICA la ha vuelto a cagar. Me preguntó si quería que lo enviasen "x" dirección, les dije que no, que lo enviasen a "y".
Total que, esta mañana me llaman de "x" diciendo que les ha llegado el teléfono :muro:

Espero que no vuelva a fallar, y si lo hace intentaré tramitar la reparación directamente con China.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Bueno pues, ya está en casa después de 9 semanas :metra:

Como no, MC INFORMATICA la ha vuelto a cagar. Me preguntó si quería que lo enviasen "x" dirección, les dije que no, que lo enviasen a "y".
Total que, esta mañana me llaman de "x" diciendo que les ha llegado el teléfono :muro:

Espero que no vuelva a fallar, y si lo hace intentaré tramitar la reparación directamente con China.

dales un "like"
:floor::floor::floor::floor:

upload_2014-12-3_14-48-17.png