Sukumber
En Practicas
Hola a todos, tengo un bmw 318 gasolina de 143cv y la verdad es que aunque estoy contento con el coche, esperaba mas de él, me explico, la velocidad maxima oscila entre los 210-215 km/h, esto es correcto, pero sin embargo el tema del empuje deja mucho que desear, llegando incluso a superarme un tdi de 110cv, algo lamentable tratandose de un coche de primera marca como es bmw.
He cambiado las bujias por las mas caras que existen para este coche (17€urazos cada una), y nada, tambien e limpiado los inyectores por tratamiento quimico con Metalube y apenas e notado nada.... nose.. el coche parece como "taponado" y el empuje creo que es demasiado "suave" tratandose de un motor 2.0 gasolina incluso con un regimen de vueltas alto (4000-6000 rpm)...
Se os ocurre de que podia ser? me falta por mirar el filtro del aire, pero dudo que sea el culpable.. la verdad estoy desconcertado..
He cambiado las bujias por las mas caras que existen para este coche (17€urazos cada una), y nada, tambien e limpiado los inyectores por tratamiento quimico con Metalube y apenas e notado nada.... nose.. el coche parece como "taponado" y el empuje creo que es demasiado "suave" tratandose de un motor 2.0 gasolina incluso con un regimen de vueltas alto (4000-6000 rpm)...
Se os ocurre de que podia ser? me falta por mirar el filtro del aire, pero dudo que sea el culpable.. la verdad estoy desconcertado..