Os dejo mi opinión. De los 265.000 km que se han hecho con mi coche, la gran mayoria han sido a un ritmo eleveado, un 85% por Autovias y el resto por ciudad y nacionales.
Yo a lo que voy, es que si te tiras 3 horas con el coche sin bajar de 170/10 pisando acelerador abajo en los adelantamientos, y en autopistas como el Huerna cuando llegas a las curvas evidentemente no reduces a una marcha menos porque de nada sirve, sino que frenas, el sistema de frenos al llegar abajo si bajas muy fuerte acaba desfallecido. Mirando en casa facturas yo cambie los silentblocs el 1 de Agosto de 2007, y ya vuelvo a tenerlos rotos... han pasado solo 41.000 km. ¿TIempo suficiente para que se vuelvan a romper? Trazando una autopista como el huerna de "arcén a arcén" para coger el maximo radio de la curva y hacerlo mas placentero... jode tanto un coche?
Huelga decir q despues de hacerme 500 km o 1000 a ritmo elevado, los ultimos 10 en el primer caso y 30 aproximadamente en el segundo despacito para que vaya enfriandose el coche, y nada d ellegar y apagar el coche...
Es mi opinión.
Ahora desconozco si en un L6 como un 53o i o un v8 como un 540i esto es asi..
Un saludo