jazza
Clan Leader
Pues eso que está mañana hemos hecho una pequeña kdda de 320i's. Hemos estado macguirre, Engir, corwen (los tres vitorianos) y aquí, un servidor como bilbaino de pro 
El tema era, a parte de conocernos (bueno a macguirre ya le tengo bastante visto ;-)) pues ver un poquito el tema de mi repro. Ya me he acostumbrado a ella y bueno, quería comparar con un 20i sin repro, para ver si solo había sido la euforia del momento o si realmente la diferencia estaba ahí.
No ha dado tiempo a mucho, porque solo ha sido por la mañana y yo me he tenido que subir casi hasta Vitoria y luego tenía que estar en casa prontito.
Los tres foreros patateros
han ido pasando por mi coche para hacerse unos kms, y luego yo he cogido el de Engir.
Bueno, ellos si se pasan por aquí, ya contarán sus impresiones, yo sigo manteniendo que ha sido muy positivo hacerle la repro, el cambio no es espectacular pero le da un punto mas de fuerza, sobre todo en bajas.
A parte del tema repro, al coger el coche de Engir, he podido apreciar los positivos cambios que le he ido haciendo el coche a nivel de comportamiento. También me he percatado de la buena opción que es mi dirección activa. Mas estable, menos barco, mas ágil y sin perder una gota de confort respecto a la suspensión M de el de Engir.
Me ha gustado mucho el sonido del silencioso Duramas de Engir, gordo, pero mas discreto que mi Remus.
Después he hecho unos kms con el precioso descapotable de corwen, nunca había conducido a cielo abierto y bueno, sinceramente, que gozada!!!! :xray:
Quería haber hecho algún bis a bis para comparar entre repro y OEM, pero no ha habido tiempo para mas.
Unos tíos muy majos, como toda la gente que he conocido hasta la fecha
Y las fotos de rigor para que quede constancia del hecho ;-)
Y de regalo una del precioso interior del cabrio de corwen. No me gusta mucho el cuero, pero, en un cabrio si me parece mas adecuado y encima, éste color es mi favorito.

El tema era, a parte de conocernos (bueno a macguirre ya le tengo bastante visto ;-)) pues ver un poquito el tema de mi repro. Ya me he acostumbrado a ella y bueno, quería comparar con un 20i sin repro, para ver si solo había sido la euforia del momento o si realmente la diferencia estaba ahí.
No ha dado tiempo a mucho, porque solo ha sido por la mañana y yo me he tenido que subir casi hasta Vitoria y luego tenía que estar en casa prontito.
Los tres foreros patateros

Bueno, ellos si se pasan por aquí, ya contarán sus impresiones, yo sigo manteniendo que ha sido muy positivo hacerle la repro, el cambio no es espectacular pero le da un punto mas de fuerza, sobre todo en bajas.
A parte del tema repro, al coger el coche de Engir, he podido apreciar los positivos cambios que le he ido haciendo el coche a nivel de comportamiento. También me he percatado de la buena opción que es mi dirección activa. Mas estable, menos barco, mas ágil y sin perder una gota de confort respecto a la suspensión M de el de Engir.
Me ha gustado mucho el sonido del silencioso Duramas de Engir, gordo, pero mas discreto que mi Remus.
Después he hecho unos kms con el precioso descapotable de corwen, nunca había conducido a cielo abierto y bueno, sinceramente, que gozada!!!! :xray:
Quería haber hecho algún bis a bis para comparar entre repro y OEM, pero no ha habido tiempo para mas.
Unos tíos muy majos, como toda la gente que he conocido hasta la fecha

Y las fotos de rigor para que quede constancia del hecho ;-)






Y de regalo una del precioso interior del cabrio de corwen. No me gusta mucho el cuero, pero, en un cabrio si me parece mas adecuado y encima, éste color es mi favorito.
