Poker de cepos

jazza

Clan Leader
Pues eso que está mañana hemos hecho una pequeña kdda de 320i's. Hemos estado macguirre, Engir, corwen (los tres vitorianos) y aquí, un servidor como bilbaino de pro biggrin
El tema era, a parte de conocernos (bueno a macguirre ya le tengo bastante visto ;-)) pues ver un poquito el tema de mi repro. Ya me he acostumbrado a ella y bueno, quería comparar con un 20i sin repro, para ver si solo había sido la euforia del momento o si realmente la diferencia estaba ahí.
No ha dado tiempo a mucho, porque solo ha sido por la mañana y yo me he tenido que subir casi hasta Vitoria y luego tenía que estar en casa prontito.

Los tres foreros patateros :finga: han ido pasando por mi coche para hacerse unos kms, y luego yo he cogido el de Engir.
Bueno, ellos si se pasan por aquí, ya contarán sus impresiones, yo sigo manteniendo que ha sido muy positivo hacerle la repro, el cambio no es espectacular pero le da un punto mas de fuerza, sobre todo en bajas.

A parte del tema repro, al coger el coche de Engir, he podido apreciar los positivos cambios que le he ido haciendo el coche a nivel de comportamiento. También me he percatado de la buena opción que es mi dirección activa. Mas estable, menos barco, mas ágil y sin perder una gota de confort respecto a la suspensión M de el de Engir.

Me ha gustado mucho el sonido del silencioso Duramas de Engir, gordo, pero mas discreto que mi Remus.

Después he hecho unos kms con el precioso descapotable de corwen, nunca había conducido a cielo abierto y bueno, sinceramente, que gozada!!!! :xray:

Quería haber hecho algún bis a bis para comparar entre repro y OEM, pero no ha habido tiempo para mas.
Unos tíos muy majos, como toda la gente que he conocido hasta la fecha :finga:

Y las fotos de rigor para que quede constancia del hecho ;-)

45857811.jpg

83426690.jpg

12091969.jpg

55592240.jpg

33048832.jpg

36335941.jpg

Y de regalo una del precioso interior del cabrio de corwen. No me gusta mucho el cuero, pero, en un cabrio si me parece mas adecuado y encima, éste color es mi favorito.

11207820.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Muy guapos los coches y las fotos!! como siempre biggrin

Esta mañana tambié he quedado con unos foreros de la zona (buen rato hemos pasado) pero las fotos que he hecho, ya no se si ponerlas :cry: :descojon:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Jazza,cada vez que veo un hilo tuyo con fotos,me dejas impresionado

Vaya fotos macho.

Tendrías que hacer una exposición,en serio.

Se vé que lo pasasteis bién y que os falto tiempo.Eso es señal,de que estabais muy agusto.
Preciosos los 4 coches,pero siendo tú el fotografo,ya tenían ventaja.

jazza

Clan Leader
Pedro6844;10769178 dijo:
Jazza,cada vez que veo un hilo tuyo con fotos,me dejas impresionado

Vaya fotos macho.

Tendrías que hacer una exposición,en serio.

Se vé que lo pasasteis bién y que os falto tiempo.Eso es señal,de que estabais muy agusto.
Preciosos los 4 coches,pero siendo tú el fotografo,ya tenían ventaja.

Podría cobrar entrada??? :finga:

macguirre

Forista Senior
Vamos allá con las valoraciones. Aunque mis manazas y no querer exprimir un coche que no es tuyo tampoco da para mucho.
No se si es porque iba sugestionado pero desde el primer momento me dio la impresión que andaba algo mas que el mío, nada brutal, pero algo había. También hay que decir que aparte de la repro, Jazza lleva unas llantas mas ligeras y 225 atrás en lugar de 255.
Lo que mas me gusto fue el sprint booster! Hice medio camino con el apagado y medio con el en posicion rojo, y el cambio es brutaal! Yo creo que antes de la repro pondría el SB.
Por lo demás fue genial dar un paseo en cabrio, y conocer a corwen y engir. Un placer caballeros.

Por cierto, el coche de Jazza es horrible, pero con el Photoshop que le mete nos tiene engañados

manolo320

Forista Legendario
macguirre;10769648 dijo:
Vamos allá con las valoraciones. Aunque mis manazas y no querer exprimir un coche que no es tuyo tampoco da para mucho.
No se si es porque iba sugestionado pero desde el primer momento me dio la impresión que andaba algo mas que el mío, nada brutal, pero algo había. También hay que decir que aparte de la repro, Jazza lleva unas llantas mas ligeras y 225 atrás en lugar de 255.
Lo que mas me gusto fue el sprint booster! Hice medio camino con el apagado y medio con el en posicion rojo, y el cambio es brutaal! Yo creo que antes de la repro pondría el SB.
Por lo demás fue genial dar un paseo en cabrio, y conocer a corwen y engir. Un placer caballeros.

Por cierto, el coche de Jazza es horrible, pero con el Photoshop que le mete nos tiene engañados
lo suponía, hay quien dice que es un lada niva con mucho chop :descojon:

jazza

Clan Leader
comple;10769627 dijo:
jod-r jazza, si es que haces fotos buenas aun con el cielo nublado;-), salu2

En realidad, era un día muy soleado y caluroso con algunas nubes altas en el cielo y al mediodía, unas condiciones que no me gustan nada para hacer fotos, así que, dcidí hacer un degradado decolorando y oscureciendo el cielo para dar un poco de "gracia" a algunas fotos.... 8-[

jazza

Clan Leader
macguirre;10769648 dijo:

No te enteras tío [-X llevo 235 delante y detrás, asi que, lo que pueda ganar detrás casi lo pierdo delante en cuanto a neumático ;-)
Delante, la dirección no se nota mas pesada porque llevo dirección activa...

Antes de la repro, el sprint booster lo llevaba de continuo en verde y si hacía curvitas, en rojo.
Ahora, lo uso mucho menos, y básicamente en verde....
La verdad es que las sensaciones que te da el SB son espectaculares, incluso en nuestros cepos.... :finga:

corwen

Forista
Hola Compis de hierrillos de 170 cv....

lo pasamos bien, nos conocimos...(ahora algunos ya nos podemos saludar por la city)...

gente majisima..., las fotos geniales..., y como luce mi "cuchipandi" al cielo abierto, e jazza??

un abrazo a todos y nos vemos.

Las traseras de jazza, engir y macguirre con esos dobles escapes impresionan... , y yo como tubo de escape de aspiradora, ja, ja, ja..

Engir

En Practicas
Bueno, la diferencia entre la repro y no repro se nota, no es una ganancia brutal, pero si que se nota el coche menos perezoso y que tira mas bajo que sin repro, tampoco lo estruje mucho ya que no era mi coche y me da "cosa" pero se nota el cambio.

Otra cosa curiosa fue el sprint booster... que junto con la repro le daba otro aire al acelerar el coche(ya me veo pidiendolo a la voz de ya!:mus-).

Un placer conocer al gurú de los 320i, y a los vitorianos macguirre y corwen, que no conocia(bueno a macguirre le veia su coche casi todos los dias :finga:) un placer haberos conocido.

jazza

Clan Leader
corwen;10770388 dijo:
Hola Compis de hierrillos de 170 cv....

lo pasamos bien, nos conocimos...(ahora algunos ya nos podemos saludar por la city)...

gente majisima..., las fotos geniales..., y como luce mi "cuchipandi" al cielo abierto, e jazza??

un abrazo a todos y nos vemos.

Las traseras de jazza, engir y macguirre con esos dobles escapes impresionan... , y yo como tubo de escape de aspiradora, ja, ja, ja..

Es una pasada, de verdad y una gozada poder mecer la melena al viento :finga:

jazza

Clan Leader
Engir;10770526 dijo:
Bueno, la diferencia entre la repro y no repro se nota, no es una ganancia brutal, pero si que se nota el coche menos perezoso y que tira mas bajo que sin repro, tampoco lo estruje mucho ya que no era mi coche y me da "cosa" pero se nota el cambio.

Otra cosa curiosa fue el sprint booster... que junto con la repro le daba otro aire al acelerar el coche(ya me veo pidiendolo a la voz de ya!:mus-).

Un placer conocer al gurú de los 320i, y a los vitorianos macguirre y corwen, que no conocia(bueno a macguirre le veia su coche casi todos los dias :finga:) un placer haberos conocido.

Joer, ya te dije que no te cortaras, ya viste que yo con el tuyo no me corté mucho 8-[

Muy bueno eso del guru de los 20i :descojon:

Saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Preciosas las fotos!!!! Que mano tienes, tío...

Preciosos los coches!!!

Saludos!!!

manolo320

Forista Legendario
Tanto se nota el sprint boster? Alferi me dejo el suyo y no note gran cosa. La verdad es que fueron 5 minutos de prueba...

L

lemonfr

Guest
FOTAZAS, as usual...

habra que hacer otra quedadita en madrid, eso no puede quedar así... ;-)

torero118

En Practicas
buenas fotos y efectos!!

que programa has utilizado para procesarlas??

tiras en RAW no?? que camara utilizas??

Me mola esto de la fotografia y me gusta aprender de todo el mundo!!

Un saludo y preciosos coches!!

macguirre

Forista Senior
manolo320;10771901 dijo:
Tanto se nota el sprint boster? Alferi me dejo el suyo y no note gran cosa. La verdad es que fueron 5 minutos de prueba...

Si se nota, yo pensaba que iba a ser algo diferente, pero me gustó mucho!

aftermarket

En Practicas
muy buenas las fotos, el cabrio brutal con esa convinación.

Alguna aceleracion en paralelo para hacernos una idea de la ganancia en metros?

saludos!