Poker de cepos

corwen

Forista
cuando haya otra quedada lo pruebas sin problemas melenas al viento....

a ver si organizamos una con comida...

comparado con el mio (tengo llantas de renault 5) los coches de jazza, macguirre y Engir parece misiles....

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

aftermarket;10772542 dijo:
muy buenas las fotos, el cabrio brutal con esa convinación.

Alguna aceleracion en paralelo para hacernos una idea de la ganancia en metros?

saludos!

jazza

Clan Leader
manolo320;10771901 dijo:
Tanto se nota el sprint boster? Alferi me dejo el suyo y no note gran cosa. La verdad es que fueron 5 minutos de prueba...

Lógicamente, ahora con la repro se nota mas (en motores mas cañeros puede que hasta sea algo exagerado :-k)

A nivel de sensaciones, se nota mas el sb que la repro, porque el sb en un instante te da esa sensación de tirón, lo que pasa que es ese primer instante, que está muy bien, eh!!! pero, lógicamente, con la repro aunque el tirón no es tan espectacular dura mas :yawinkle

jazza

Clan Leader
torero118;10772333 dijo:
buenas fotos y efectos!!

que programa has utilizado para procesarlas??

tiras en RAW no?? que camara utilizas??

Me mola esto de la fotografia y me gusta aprender de todo el mundo!!

Un saludo y preciosos coches!!

Uso Lightroom. Efectivamente, son RAW, y la cámara es una Nikon D5000 con un 18-200VR también de Nikon.
En alguna de estas tienen el tema del degradado que es bastante evidente, pero no me gusta que se noten los efectos, prefiero fotos mas "naturales", mejorar los rangos de luces, por ejemplo, pero naturales.

jazza

Clan Leader
aftermarket;10772542 dijo:
muy buenas las fotos, el cabrio brutal con esa convinación.

Alguna aceleracion en paralelo para hacernos una idea de la ganancia en metros?

saludos!

Era nuestra intención, pero se nos echó el tiempo encima. De todas formas, supongo que la pericia del conductor habría tenido bastante que ver...

Carlos

Clan Leader
Menudos sitios quedais, para una película de miedo.....:descojon::descojon::descojon:

El tuyo es precioso, cada día me gusta más.:yawinkle

jazza

Clan Leader
Carlos318;10773317 dijo:
Menudos sitios quedais, para una película de miedo.....:descojon::descojon::descojon:

El tuyo es precioso, cada día me gusta más.:yawinkle

Pues aunque no te lo creas, era en una zona preciosa, en el norte de Alava en las estribaciones del Parque Natural de Gorbea, lo que pasa que tengo querencia por los sitios un poco "oscuros", asi que, vi un pabellón medio abandonado y no lo pude resistir y luego, le di un toque dramático a los cielos....8-[

macguirre

Forista Senior
jazza;10774121 dijo:
Pues aunque no te lo creas, era en una zona preciosa, en el norte de Alava en las estribaciones del Parque Natural de Gorbea, lo que pasa que tengo querencia por los sitios un poco "oscuros", asi que, vi un pabellón medio abandonado y no lo pude resistir y luego, le di un toque dramático a los cielos....8-[

La verdad que quedan muy bien las fotos en zonas así tipo industriales, o abandonadas. Las que hiciste la otra vez que quedamos eran tambien una pasada:xray:

corwen

Forista
jazza;10772909 dijo:
Era nuestra intención, pero se nos echó el tiempo encima. De todas formas, supongo que la pericia del conductor habría tenido bastante que ver...

os tenia que haber puesto unos sacos de cemento de 200 kg a cada uno para poder hacer algo en aceleracion contra vosotros....

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

torero118

En Practicas
jazza;10772899 dijo:
Uso Lightroom. Efectivamente, son RAW, y la cámara es una Nikon D5000 con un 18-200VR también de Nikon.
En alguna de estas tienen el tema del degradado que es bastante evidente, pero no me gusta que se noten los efectos, prefiero fotos mas "naturales", mejorar los rangos de luces, por ejemplo, pero naturales.

Y q parametros tocas?? Esque te quedan genial!!

Podiamos quedar un dia para hacer unas fotitos y asi me enseñas esas pedazo de llantas!!

Yo soy de madrid y tu??

corwen

Forista
torero118;10776844 dijo:

Podiamos quedar un dia para hacer unas fotitos y asi me enseñas esas pedazo de llantas!!

Yo soy de madrid y tu??

somos los que acudimos vecinos del Pais Vasco.

te esperamos cuando quieras a la proxima concentracion.

jazza

Clan Leader
torero118;10776844 dijo:

Yo soy de madrid y tu??

Pues eso, si quieres quedamos a medio camino, en Aranda por ejemplo, tu pagas el asado y yo te cuento algo sobre el lightroom biggrin

No, en serio, no toco gran cosa, no pierdo demasiado el tiempo. Un poco de claridad, compensar luces (bajar altas, subir bajas) subir el enfoque, pero luego quitar ruido para que no quede mal y poco mas. Dependiendo de la foto, pues igual hay que tocar un poco la temperatura del color (balance de blancos) a veces, hacer algún degradado para los cielos...y claro, reencuadrar.
vamos, al final, casi siempre hago lo mismo, ya lo hago casi de forma mecánica...

macguirre

Forista Senior
jazza;10778011 dijo:
Pues eso, si quieres quedamos a medio camino, en Aranda por ejemplo, tu pagas el asado y yo te cuento algo sobre el lightroom biggrin

No, en serio, no toco gran cosa, no pierdo demasiado el tiempo. Un poco de claridad, compensar luces (bajar altas, subir bajas) subir el enfoque, pero luego quitar ruido para que no quede mal y poco mas. Dependiendo de la foto, pues igual hay que tocar un poco la temperatura del color (balance de blancos) a veces, hacer algún degradado para los cielos...y claro, reencuadrar.
vamos, al final, casi siempre hago lo mismo, ya lo hago casi de forma mecánica...

Casi na!!!

Yo si hay cordero gratis voy y hago de tripode aunque sea!:descojon:

corwen

Forista
macguirre;10778453 dijo:
Casi na!!!

Yo si hay cordero gratis voy y hago de tripode aunque sea!:descojon:

cordero ??? que acabo de llegar a la ofi y ya me estais dando hambre....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

yo me apunto solo por el cordero....