POLE RAIKKONENN...pero..

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
freki;5083891 dijo:
Yeahhhh...! Pa quien se burlaba de las 6 décimas que Alonso daba a los coches... Aquí las tiene... bien despachás..! :flip:

Por cierto ¿donde se habrán metido esos a los que te refieres?. Intuyo que no van a aparecer por aquí hoy ... :finga:

Saludos.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
FLYNN;5083882 dijo:
Estoy de acuerdo contigo, está jugando al póker con todo lo que tiene ;-) Ayer ya lo avisaba, cuando dijo aquello de "Igual mañana tenemos una grata sorpresa..." :xray:

Sigo pensando que con el coche cargado, su R28 (hoy si ;-) ERRE) va peor que los 3 equipos de arriba... Nelsinho 10º en la Q3!

Enhorabuena a Fernando y ya era hora Renault, esperemos que en Francia tengamos más :rambo: Enhorabuena también a Kimi ;-) El equipo que perjudicaría a Ferrari según la madre del Cordero :descojon::descojon::descojon::descojon:

Como buen jugador de cartas que es biggrin. Qué ganas de que llegue ese 25 de mayo en Mónaco, madre mía

freki;5083891 dijo:
Yeahhhh...! Pa quien se burlaba de las 6 décimas que Alonso daba a los coches... Aquí las tiene... bien despachás..! :flip:
Los Ferralli se sujetan en curva como ninguno, no quiero pensar lo que podría hacer el Nano con uno de ellos. :-({|=
Massa, te huele el culo a polvora. :dan:
Bien por el trabajo de Renó... ganen o no mañana, hay que reconocerles el esfuerzo que han hecho, yo me hubiera conformado con no seguir haciendo el ridículo, pero se han superado con creces. ;-)

Ahí le has dao :descojon:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
esto... esas decimas donde estaban en el anterior GP o en Sidney???

:descojon:

Ojala, de verdad, me equivoque pero va descargado, no puede mejorar tnato un F1 en tan poco tiempo.Por mucho margen de mejora que tenían:descojon:

De cualquier fomra Bravo por le Nano!!! se merece estar ahí.Ojala mañana entre a repostar solo un par de vueltas antes que los ferrari... serí a la leche y despejaría incognitas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
Lobo Blanco;5083918 dijo:
Por cierto ¿donde se habrán metido esos a los que te refieres?. Me parece que no van a aparecer por aquí hoy ... :finga:

Saludos.

A algunos todavía los estamos esperando en algún post ferrarista-compragorras :finga::finga: Debe ser que que sólo les molesta uno de los extremos, no todos los "ismos" biggrin

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;5083918 dijo:
Por cierto ¿donde se habrán metido esos a los que te refieres?. Me parece que no van a aparecer por aquí hoy ... :finga:

Saludos.
Alguno de los que me refiero SI que es habitual de este foro, a ver si es honesto y aparece dando la cara, aunque sea con un discurso técnico pa disimular su error.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
120De_miedo!;5083931 dijo:

Ojala, de verdad, me equivoque pero va descargado, no puede mejorar tnato un F1 en tan poco tiempo.Por mucho margen de mejora que tenían:descojon:

De cualquier fomra Bravo por le Nano!!! se merece estar ahí.Ojala mañana entre a repostar solo un par de vueltas antes que los ferrari... serí a la leche y despejaría incognitas.
De donde no había, no se podía sacar...
Lo más probable es que vaya bastante descargado, pero no me fio, le he visto cara de pillo en la rueda de prensa.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Los McLaren y Heidfeld con problemas ... esperado lo primero (están en regresión), pero sorpresa lo del alemán, que ha ido mal todo el fin de semana ... algo le pasa.

Saludos.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;5083953 dijo:
Los McLaren y Heidfeld con problemas ... esperado lo primero (están en regresión), pero sorpresa lo del alemán, que ha ido mal todo el fin de semana ... algo le pasa.

Saludos.
Sip, ya lo comenté ayer... no sabemos ná... Heidfeld es un pilotazo, cual será el problema..?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.059
Que salida nos espera en la carrera. Emocionante a mas no poder.

En cuanto a las decimas, esta claro que el coche en los anteriores GPs no daba para mas, estaba al limite y aun asi era una chatarra. Los cambios que han incluido tienen toda la pinta de haber solventado los problemas que dio el coche a principios de temporada y ahora hasta el final creo y espero que la cosa cambie para mejor.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
freki;5083951 dijo:
De donde no había, no se podía sacar...
Lo más probable es que vaya bastante descargado, pero no me fio, le he visto cara de pillo en la rueda de prensa.

ESTOY CONTIGO... esa carilla.... delata algo positivo.. mañana saldremos de dudas

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
Bueno acaba de decirle a Lobatomía que mañana luchará por el 7º u 8º puesto... que ser 6º sería una agradable sorpresa :-({|= También ha dicho que hoy se lo ha pasado en grande :dan: biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
120De_miedo!;5083931 dijo:

Las decimas las tenia encargadas Alonso para hoy....biggrin

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
FLYNN;5083975 dijo:
Bueno acaba de decirle a Lobatomía que mañana luchará por el 7º u 8º puesto... que ser 6º sería una agradable sorpresa :-({|= También ha dicho que hoy se lo ha pasado en grande :dan: biggrin
Juassss... Entonces hace podio fijo. :descojon::descojon::descojon: ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Yo no creo que el coche de Alonso sea tan lento como dicen; pienso que detras de todo hay mucho marqueting, si no no se puede explicar como en dos o tres semanas han "recuperado" el coche de esa manera, y ademas, estando ya prevista esa recuperacion.. Ahora esta ahi, esperemos a mañana a ver de que es capaz Alonsito

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Increible Alonso, es el p*to amo

Imaginaros si llevara el Ferrari.........se lo llevaria de calle, pero asi mola mas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
pedrowylay;5084043 dijo:
Increible Alonso, es el p*to amo

Imaginaros si llevara el Ferrari.........se lo llevaria de calle, pero asi mola mas.
Claro que si,para hacer historia Alonso no necesita vestirse de demonio:descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
birdhouse;5084027 dijo:
Yo no creo que el coche de Alonso sea tan lento como dicen; pienso que detras de todo hay mucho marqueting, si no no se puede explicar como en dos o tres semanas han "recuperado" el coche de esa manera, y ademas, estando ya prevista esa recuperacion.. Ahora esta ahi, esperemos a mañana a ver de que es capaz Alonsito
NO, YA no es tan lento, pero lo era ...
Marketing... Si por los cohone... el año pasao se decidió el mundial por un punto, como para andar ahora perdiendo 12 ó 14 por marketing... [-X
Fernando Alonso, todavía no tiene hijos... cuando Alonsito Jr. corra, veremos de qué es capaz.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;5084061 dijo:
NO, YA no es tan lento, pero lo era ...
Marketing... Si por los cohone... el año pasao se decidió el mundial por un punto, como para andar ahora perdiendo 12 ó 14 por marketing... [-X
Fernando Alonso, todavía no tiene hijos... cuando Alonsito Jr. corra, veremos de qué es capaz.
Ahi ahi...bien desido:dan::dan:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SOLO VOY A HABLAR DE ALONSO........
porque ha hecho correr a un Renault lleno de lagunas (esta vez mejorado, jejejeje)....
porque una vez más ha demostrado que es el mejor del mundo con mucha diferencia...
porque demuestra sus nervios de aceros y su saber hacer a los mandos de una máquina...
porque su trabajo fuera de las pistas y dentro de boxes trabajando en los parámetros y evolución del coche es único.....

c**o, PORQUE NADIE, NADIE, HUBIERA HECHO LO DE HOY, DA IGUAL SI LLEVA O NO GASOLINA, DA IGUAL LAS ESTRATEGIAS DE MAÑANA....TODO EL MUNDO LO SABE, DENTRO Y FUERA DE LA F1, podrá ser como dicen muchos un pre-potente, un gilipollas....como quieran llamarlo, pero hacer correr al renault R28 así, solo puede hacerlo alguien muy grande.....ESE ES FERNANDO......ENHORABUENA, POR TODOS LOS QUE PODRÁN DISFRUTARLO EN DIRECTO MAÑANA, PORQUE COMO EMPIECE, COMO CORRA Y COMO FINALICE ES LO DE MENOS.....ALONSO ES GRANDE CHICOS, Y TARDAREMOS MUCHO EN VER OTRO ESPAÑOL COMO ÉL EN LA F1.....DISTRUTEMOS PUES¡¡¡¡

luis ferreira

En Practicas
Reacciones
3
Plankton;5083812 dijo:
Ni Alonso se lo cree! Acaba de decir que las estrategias de carrera quizas no le beneficien asi que me huele que ha salido descargado, aun asi bravo por el.
Seguramente va mas descargado pero no lo tendo tan claro ya que en la Q2 en la que todos van secos tambien fue 2º

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
japan_buda;5084089 dijo:
porque ha hecho correr a un Renault lleno de lagunas (esta vez mejorado, jejejeje)....
porque una vez más ha demostrado que es el mejor del mundo con mucha diferencia...
porque demuestra sus nervios de aceros y su saber hacer a los mandos de una máquina...

c**o, PORQUE NADIE, NADIE, HUBIERA HECHO LO DE HOY, DA IGUAL SI LLEVA O NO GASOLINA, DA IGUAL LAS ESTRATEGIAS DE MAÑANA....TODO EL MUNDO LO SABE, DENTRO Y FUERA DE LA F1, podrá ser como dicen muchos un pre-potente, un gilipollas....como quieran llamarlo, pero hacer correr al renault R28 así, solo puede hacerlo alguien muy grande.....ESE ES FERNANDO......ENHORABUENA, POR TODOS LOS QUE PODRÁN DISFRUTARLO EN DIRECTO MAÑANA, PORQUE COMO EMPIECE, COMO CORRA Y COMO FINALICE ES LO DE MENOS.....ALONSO ES GRANDE CHICOS, Y TARDAREMOS MUCHO EN VER OTRO ESPAÑOL COMO ÉL EN LA F1.....DISTRUTEMOS PUES¡¡¡¡
:xray: :xray: :-({|= :rock: =D= :dan:
Hale, a intentar disfrutar mañana... con que haga podio, vamos que nos vamossss..! ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
luis ferreira;5084102 dijo:
Seguramente va mas descargado pero no lo tendo tan claro ya que en la Q2 en la que todos van secos tambien fue 2º

Fue 4º, pero tienes razón en que ese dato permite que tengamos más esperanzas para mañana ;-)

seaseven

Forista
Reacciones
0
Acabo de llegar y me he quedado flipando

¡Que grande Alonso!

J

Jairo_Luis

Invitado
Para mi que es solo eso, no creo que lleve ni la mitar de gasofa que kimmi, y ojala me equivoque, pero solo es para salir en los periodicos de mañana

seaseven

Forista
Reacciones
0
Acabo de oir la penúltima teoría conspiratoriabiggrin

Los Renault estaban capados durante las tres primeras carreras por el asunto del espionaje, así todo quedó en casa y se evitó otro escándalo.

:jajaja::jajaja::jajaja:

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Jairo_Luis;5084210 dijo:
Para mi que es solo eso, no creo que lleve ni la mitar de gasofa que kimmi, y ojala me equivoque, pero solo es para salir en los periodicos de mañana

No creo que sea eso, Alonso y los renolos salen en los peridicos aunque quede 10º, de todas formas mira a Nelsinho donde a quedado.

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
:ANAL:+1
Seguro que tiene menos gasolina que los de arriba , el problema es cuantas vueltas menos , yo creo que serán entre 4 o 5 a lo mucho , de todas formas imaginaros la salida , seguro que sale con el cuchillo entre los dientes , por lo menos para darse el gusto a el y a la afición de rodar en primera posición , ojala todo salga bien y mañana podamos celebrar algo ....

japan_buda;5084089 dijo:
porque su trabajo fuera de las pistas y dentro de boxes trabajando en los parámetros y evolución del coche es único.....

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Jairo_Luis;5084210 dijo:
Ojalá, ojalá... Ojmanitú, OjOdín, OjShiva, Ojbuda, OjKrsna, OjHunab-kú, OjRá, OjZeus... y mejor lo dejo, que se hace mu largo... biggrin

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Reacciones
134
Si es cierto que iba vacío, en la Q2 rodó con los mejores, pero es cierto tal y como él dijo que con 2 juegos de neumáticos.
El potencial real del coche sigue por debajo del 6º puesto, pero debemos confiar en tres factores. Fernando siempre se guarda un as en la manga, él le saca el 110% a su coche y el resto no le saca 100% al suyo.

Mi pronóstico de carrera es un 5º como malo y un 2º como bueno. Kimi pondrá metros y no habrá quien le siga.
También será importante la salida, Alonso sale por la parte sucia, pero si consigue llegar en paralelo a la segunda curva (de izquierdas) puede tener opciones a adelantar. Kimi no creo que arriesgue a muerte en una situación límite en paraleleo ya que él su está pensando en el mundial, esta baza juega a favor de Fernando.

S2

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
INCREIBLE!!! Como se ha puesto el circuito, yo estaba alli para verlo!!! Y casi lloro, jajaja