Polea alternador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Silvialola, 5 Ene 2021.

  1. Silvialola

    Silvialola

    Registrado:
    5 Ene 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw serie 1.E87
    Hola!!
    Soy un poco nueva en esto, no sé si voy a postearlo donde corresponde.
    Acabo de venir del taller porque se me ha roto una polea que une la correa de servicio. Me han dicho que sólo la polea son 360€...para mi sorpresa pensaba que iba a ser menos, vaya reyes que me han dado!!!
    No sé qué os parece si es caro o tendría que mirar en otro taller. Pero es que al estar la correa de servicio suelta, me da miedo quedarme tirada por ahí....no sé si se refiere a la polea del alternador o qué, por lo que he leído un poco por internet. En fin, si me podéis ayudar, os lo agradecería.
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.100
    Me Gusta:
    9.417
    Ubicación:
    Barcelona
    :bien:

    Suelen costar eso. Entre 300 y 400€. No te timan, no. Con ese precio tiene que ser el 'damper', que es bastante gordo;

    [​IMG]

    No tienes alguna lucecita de batería no carga o algo así? o te falla el AC? Me extraña que tengas la correa fuera y sin alarmas. Porque esa polea mueve el alternador, la bomba del agua...
     
  3. Silvialola

    Silvialola

    Registrado:
    5 Ene 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw serie 1.E87