Duda Polea tensora

segundojazz

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Hola a todos;
Tengo la duda de si es posible cambiar solo la polea del tensor, no el tensor completo con polea y todo, veo que la venden suelta (la polea). De poderse, ¿se puede cambiar ahí mismo o hay q quitar el tensor para sujetarlo en un banco?
Pieza N1
11_3183.jpg
 
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Eduma

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Ya, pero la pregunta es si puedo quitar solamente el "rodillo". Siempre se cambia el tensor completo, pero he visto que se vende el "rodillo" solo


¿Has visto el post que he puesto?
 

segundojazz

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Si se vende el rodillo en origen.

Sin título.jpg
 

Eduma

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Esa es la otra polea, lleva dos, a no ser que sean iguales, pero no tiene despieze, de todas formas no lo compraré en el conce, voy a coger el del Link q puse.
Graciasssss


No, es la del tensor.

108104_x800.jpg
 

segundojazz

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¿Alguna marca en concreto?, o a boleo entre SKF, INA, DAYCO, GATES, DENCKERMANN
 

GUS320TD

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¿Alguna marca en concreto?, o a boleo entre SKF, INA, DAYCO, GATES, DENCKERMANN

Si localizas SKF es lo mejorcito que puedes montar.
Si te vienen con 2 arandelas es importante que las coloques, la de origen no lo trae.
 
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Eduma

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SKF o INA.


Sin haberlo mirado, no habrá tuerca por detrás para bloquear con llave plana y poder quitar la otra tuerca con carraca?


No, solo hay que bloquear el tensor para que al aflojar el tornillo no se mueva.
 

edu_m_p

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No, solo hay que bloquear el tensor para que al aflojar el tornillo no se mueva.

Cómo se bloquea? No me suena, pero con los km que tengo cualquier día hay que cambiarla.
 

Eduma

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segundojazz

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@seungdojazz, cuando lo tengas hecho, seria bueno que informases de como lo has hecho para ayudar a tus compis.
Aún no me han llegado, pero no creo que tenga ninguna complicación, o eso espero. Ya informaré. :guiño:
 

segundojazz

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@seungdojazz, cuando lo tengas hecho, seria bueno que informases de como lo has hecho para ayudar a tus compis.

Ya están cambiadas las 2 poleas y la correa. Muy sencillo; bloquear el tensor, soltar correa, quitar poles y poner nuevas.
 

torpedo520I

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Ya están cambiadas las 2 poleas y la correa. Muy sencillo; bloquear el tensor, soltar correa, quitar poles y poner nuevas.

:descojon:

Fácil.
Como cambie yo el radiador y bomba agua 520i E39, , quite pasador, quite, rosca del 32 del viscoso, quite bomba. Puse bomba, puse radiador y puse pasadores. muy fácil. Y bien detallado :descojon:
Pongo una fotito de mi reparación. Ya hice un brico como dios manda.


Vaciado.JPG
 
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segundojazz

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:descojon:

Fácil.
Como cambie yo el radiador y bomba agua 520i E39, , quite pasador, quite, rosca del 32 del viscoso, quite bomba. Puse bomba, puse radiador y puse pasadores. muy fácil. Y bien detallado :descojon:
Pongo una fotito de mi reparación. Ya hice un brico como dios manda.


Ver el archivos adjunto 45833

Eso es lo q hiciste tú. Yo quite dos tornillos, ¡¡DOS TORNILLOS!!, quieres q haga un brico para eso?
 

torpedo520I

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Eso es lo q hiciste tú. Yo quite dos tornillos, ¡¡DOS TORNILLOS!!, quieres q haga un brico para eso?

Pero para llegar a esos dos tornillos, algo debiste hacer.
Tu crees que los compis que no saben, como yo, con las explicaciones que diste, podrán hacerlo como tu lo has hecho.
De todas formas, quizas me pase, cada uno explica las cosas como le gusta.

Dentro de poco cambiare la goma del parabrisas delantero y hare un brico. Con fotos de cada paso. Claro que podría poner, tiro de la goma vieja y pongo la goma nueva. NO, hay muchas cositas que hay que hacer y las que no hay que hacer para no romper la luna.

Yo soy muy torpe y gracias a este foro puedo tener los E39. Gracias a los compis que detallan las reparaciones que hacen he realizado muchas cosas en los E-39 y en los de otros compañeros de trabajo y han alucinado de los conocimientos del foro.
Tu también has colaborado explicando como solucionaste el tema, solo y solo a mi forma de pensar como torpe, le falta un poquito de explicación.
salu2
 

Eduma

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Pero para llegar a esos dos tornillos, algo debiste hacer.
Tu crees que los compis que no saben, como yo, con las explicaciones que diste, podrán hacerlo como tu lo has hecho.
De todas formas, quizas me pase, cada uno explica las cosas como le gusta.

Dentro de poco cambiare la goma del parabrisas delantero y hare un brico. Con fotos de cada paso. Claro que podría poner, tiro de la goma vieja y pongo la goma nueva. NO, hay muchas cositas que hay que hacer y las que no hay que hacer para no romper la luna.

Yo soy muy torpe y gracias a este foro puedo tener los E39. Gracias a los compis que detallan las reparaciones que hacen he realizado muchas cosas en los E-39 y en los de otros compañeros de trabajo y han alucinado de los conocimientos del foro.
Tu también has colaborado explicando como solucionaste el tema, solo y solo a mi forma de pensar como torpe, le falta un poquito de explicación.
salu2


En el post nº 2, lo tienes cristalino, no hace falta ningún brico.
 
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