Noticia Policías 'demasiado' altos para los nuevos mini coches patrulla de Bilbao

Fail

Forista
La culpa de todo es del responsable en decidir qué modelo es el más indicado para tal tarea. Si los agentes se quejan por algo será. Yo lo que veo es a un inepto puesto a dedo cobrando una pasta y desfalcando el dinero del contribuyente. Aunque en este país esto es lo normal.

el_ovispo

Forista Legendario
Pero vamos a ver, si los mismos policías que se quejan de los nuevos Mercedes Clase B han aceptado como medida provisional volver a usar los Ford Focus viejos que les habían retirado. A mí eso no me parece muy de pijos, exquisitos y demás lindezas que se les están dedicando en este post.

Que lo mismo se estudia el tema y la solución pasa por poner otro tipo de mampara que permita retrasar más el asiento.

Pero que si algún forero tiene su frustración por lo que cobren unas policías u otras, o que coches lleven o lo que sea y sin venir a cuento la suelta en este post y sirve para que se relaje, yo lo doy por bueno.

Eduki

Forista Senior
Las mamparas no las ponen así por error. El único que importa es el detenido, al policía les tira del mango si va incómodo, los que crean esas normas están sentados en un despacho pensando más chorradas para cada día.