polo gti

S

Salveta

Invitado
schusterinho dijo:
LLevo ya ano y medio con mi cooper y, si te digo la verdad, el 70% de las veces voy yo solo, otro 20-25% vamos dos, yo y mi novia o yo y algun colega, con lo cual, te puedes hacer a la idea de si necesito o noun coche mas grande (tb me lo plantee en su dia, Ibiza, Focus, Stilo... blablabla!!) o no.

Y el maletero... Q es eso??? Tampoco he necesitado uno mas grande. Cuando me he ido de viaje, lo que no cabia, a los asientos de atras y tan pancho (es verdad q eramos 3 e ibamos pocos dias...). Y si somos dos mejor me lo pones...

Mini es verdad que hay bastantes, quiza como llaman mas la atencion parece que hay mas... pero polos???? De esos si que los hay a patadas, mas que en un Sevilla-Osasuna... Aunque es verdad que los GTI apenas se ven, tb podriamos decir lo mismo, aunque no tanto, de los cooper S...

No en serio, a tu edad tus necesidades seran bastante parecidas a las mias, y si te mola el mini... ni lo dudes!!!

MINI MINI MINI MINI MINI MINI....

que tal te va tu cooper?

S

Sr. Lobo

Invitado
No te lo pienses mas... no intentes que sea la gente quien te convenza, si a ti te gusta ya esta.

S

schusterinho

Invitado
Salveta dijo:
que tal te va tu cooper?

Salveta, la verdad es que tengo pocas quejas con mi Cooper, me va bastante bien...

- Me sonaba el ruido del salpicadero y me lo arreglaron perfectamente, ademas de otro que casi ni se apreciaba en la cerradura del maletero.
- LLevo solo 21-22000 kms y las guarriflat delanteras estan bastante tocadas, en primavera se las cambio
- Para lo que es mi economia, no curro, acabo de terminar la carrera y estoy en Londres aprendiendo ingles, me jode que chupa bastante. Aunque ya os digo que si tuviera mi currito y mi sueldo fijo la percepcion seria bien distinta seguro...

En cuanto a lo demas... no tengo queja, me va de lujo y disfruto con el de lo lindo, no te lo te lo voya contar pq ya lo debs saber. Yo no necesito ni mas maletero ni mas espacio detras por lo que ya te dije. En su dia me plantee otras cosas, pero no me arrepiento en nada...

Decidete ya que no te vas a arrepentir, seguro.

Estoy loco por volver, ahorrar un poco de pasta y ponerte los faritos, y no se si el techo a cuadros... y las bonnet.

En serio, no te arrepentiras. Cheers!

S

Salveta

Invitado
Sr. Lobo dijo:
Salveta, comprate un Cooper ya pesao :p

No te lo pienses mas... no intentes que sea la gente quien te convenza, si a ti te gusta ya esta.

Jejejejeeee, que tio.
Ya tio eso es lo que me pasa a mi en todo, que aunque me guste y este seguro, necesito opiniones de la gente para comprarme algo.
En el mini me pasa eso, cuando leo que a alguien le a salido muy malo, me deprimo y lo mandaria todo a la mierda, pero la verdad es que me encanta, y hasta mi madre me dice... ese coche te pega mucho... me gusta para ti biggrin