polo gti

Tema en 'Mini' iniciado por art, 23 Ene 2005.

  1. Salveta

    Salveta Guest

    que tal te va tu cooper?
     
  2. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Salveta, comprate un Cooper ya pesao :p
     
  3. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    No te lo pienses mas... no intentes que sea la gente quien te convenza, si a ti te gusta ya esta.
     
  4. VIRTO

    VIRTO Guest

    Claro, hazlo ya!!!
     
  5. schusterinho

    schusterinho Guest

    Salveta, la verdad es que tengo pocas quejas con mi Cooper, me va bastante bien...

    - Me sonaba el ruido del salpicadero y me lo arreglaron perfectamente, ademas de otro que casi ni se apreciaba en la cerradura del maletero.
    - LLevo solo 21-22000 kms y las guarriflat delanteras estan bastante tocadas, en primavera se las cambio
    - Para lo que es mi economia, no curro, acabo de terminar la carrera y estoy en Londres aprendiendo ingles, me jode que chupa bastante. Aunque ya os digo que si tuviera mi currito y mi sueldo fijo la percepcion seria bien distinta seguro...

    En cuanto a lo demas... no tengo queja, me va de lujo y disfruto con el de lo lindo, no te lo te lo voya contar pq ya lo debs saber. Yo no necesito ni mas maletero ni mas espacio detras por lo que ya te dije. En su dia me plantee otras cosas, pero no me arrepiento en nada...

    Decidete ya que no te vas a arrepentir, seguro.

    Estoy loco por volver, ahorrar un poco de pasta y ponerte los faritos, y no se si el techo a cuadros... y las bonnet.

    En serio, no te arrepentiras. Cheers!
     
  6. Salveta

    Salveta Guest

    Jejejejeeee, que tio.
    Ya tio eso es lo que me pasa a mi en todo, que aunque me guste y este seguro, necesito opiniones de la gente para comprarme algo.
    En el mini me pasa eso, cuando leo que a alguien le a salido muy malo, me deprimo y lo mandaria todo a la mierda, pero la verdad es que me encanta, y hasta mi madre me dice... ese coche te pega mucho... me gusta para ti :D
     

Compartir esta página