pomo glaslock

izan3

Forista
Pues despues de mucho mirar me he puesto el pomo glaslock, es muy original y marca bien la marcha haver que os parece, para los que lo tenemos manual no esta mal.

pardal74

En Practicas
que tal queda de noche??? y el interior??? es un E60 con el aradio modificado??? haber si puedes poner mas fotillos del tablero en general??? por cierto haber si coincidimos un dia que veo que estamos cerca........

izan3

Forista
queda muy bien, y el cd lo anule para poner un doble din mañana pondre mas fotos y cuando quieras.

I

illo9

Guest
pon esas fotos ya del doble din!!
cuando pones la radio q te sale en la pantalla central del idrive del coche?

izan3

Forista
en el idrive no me sale nada mas que lo del coche lo del audio va todo por el doble din, y le hize una pequeña mejora del audio haver que os parece, suena muy bien

kiam

Forista
Miembro del Club
y qué me dices del maletero? La compra para tres días no te kbe, no? Ni una bombona de butano, jejeje...

M

Min-G

Guest
y como va el pomo? se enchufa a algun sitio? funciona con los automaticos tambien?

izan3

Forista
yo tambien espero no encontrarte nunca por ahi, puesto que tienes que ser muy desagradable por el echo de criticar a los demas diciendoles (macarra) porque en esta vida para gustos los colores. y creo que cada tiene el derecho de ponerle a su coche lo que le de la gana y para faltar el respeto mas vale estarse callado. gracias a todos los demas .

jordi51

En Practicas
Hola

Creo que cada uno, hace con su coche lo que quiere, o lo que puede.

Nadie tiene porque insultar a nadie, si algo no le gusta. Yo creía que este tipo de discusiones, estaban mas que superadas. Yo puedo decir, a mi no me gusta y punto, pero nada de indicaciones groseras.

Abrazos

D

Don Gato

Guest
A mí no me gusta lo que le has hecho a tu coche y nunca se lo haría al mío pero quiero dejar claro que respeto tu elección y no creo que nadie debiera descalificarte por ello.
Saludos, izan3.
PD A mí no me importaría que te cruzaras conmigo...

agasoi

En Practicas
Hola y enhorabuena por el coche y a modo de comentario personal nadie deberia poner en tela de juicio ni descalificar a nadie por sus gustos y menos tratar a alguien como si fuera un leproso por que no te guste su forma de ver las cosas das tu opinion pero sin llegar al desprecio,yo por mi parte no tengo problema en tomar cualquier dia unas cañas contigo y ver ese e60,saludos compañero

A

ATendero

Guest
¡ Increíble!.... y no me refiero al doble DIN o a las alfombrillas y el pomo (y eso que nunca había visto uno igual). Me refiero a la facilidad que a veces tenemos, no ya para opinar sino para insultar y descalificar a la gente.
En fin, debemos intentar convivir los unos con los otros, nos guste o no.
Alguien que dedica tiempo a desarrollar su hobby de esta manera, me merece todos mis respetos.

Un saludo.

FJCB

Forista
Hola.

Con que te guste a ti deberia bastar, pero siempre tiene que haber alguien que pienas que está por encima de los demás y que lo suyo es lo único que vale, peor para ellos.

Yo diria bien alto, VIVE Y DEJA VIVIR.

Saludos cordiales.

PD: Ah, y si te cruzas alguna vez con este tipo de individuos cámbiate de acera.

phantomk2k

Forista Legendario
c**o izan3 me vas a responder a los mp que te mando colega?yo kiero uno iwal que el tuyo.me refiero al del sonido!!! y las pantallas chulisima.lo mejor de un coche pantallas en el reposacabezas!!saludos y me gusta mazo el coche!:ar:

S

stiletto

Guest
esta guapo con las pantallas no lo habia visto antes,,,pero !!macho!!! cambia las alfombrillas ya!!!!,,,jejejej es broma.
una pregunta que te iva a hacer como quitastes los altavoces traseros,, los mios estan cubiertos por debajo...

Francisco Lerena

En Practicas
Siempre con la misma historia ¿Sabeis donde radica el fondo del problema? en "LA p*ta ENVIDIA". El personaje este dirá: Yo envidia de eso....

Pues si, p*ta envidia que le corroe y no le deja vivir, como a todos los envidiosos,que por cierto son una panda de cobardes y no tienen coj*nes de decir las cosas a la cara y siempre a escondidas en un foro o en la oscuridad de un garaje con una herramienta para destrozarte el coche.

Amigos, lamentablemente tengo que decir, que si la envidia tuviese nacionalidad seria española y en este caso concretamente de Jerez de la Frontera.

Amigo Izan 3 haz con tu coche lo que te salga de las narices, si a ti te gusta bien hecho esta y que ese tipo de comentarios de este tipo de personajes no te afecte.

Recibe un cordial saludo

Francisco

Recibe

izan3

Forista
muchas gracias ha todos, yo jamas menospreciaria ha alguien de esa manera por no compartir los mismos gustos, menos mal que en este foro ahi gente majisima (aunque siempre tiene que haver alguien que lo estropee)

pardal74

En Practicas
Yo no voy a ser repetitivo, pero vamos que no creo correcta la forma de opinar de algunos, si esta es despectiva, insultante y con aires de superioridad........:butthead:
Respeto a lo que estabamos posteando, que es el coche de Izan, las pantallas traseras a mi me gustan un monton:descojon::descojon::descojon:
y tambien comparto la opinion de Cristina, que una aspirada al maletero no le haria feo al coche, jejejeje
Izan por la proximidad a mi no me importaria cruzarme contigo y tampoco tomar una birritas.....:drinkers:drinkersa los que son despectivos si que me importaria cruzarme con ellos y mas tomarme unas birrillas!!!!](*,)](*,)

Saludos y a disfrutar con el e60!!!

izan3

Forista
los altavoces traseros no los quite puse unos 6X9 en medio, los suyos los deje en su sitio.

bovedilla

En Practicas
Hola vecino, pues a mi me guste o no, me parece muy bien, cada cual hace lo que más le gusta y los demás opinamos dentro del respeto. Yo algún día me plantearé lo de las pantallas traseras. Por cierto hace no mucho, alguien nos acuso de ponermos el pack m para intentar aparentar lo que no somos, sin comentarios. Bueno lo dicho, que a mi me parece muy bien, y ya que estamos tan cerca a ver si conocemos algún día, total son 60 km. Por cierto, como se rumorea que van a cerrar Pirineo Motor que es mi conce, ¿Que tal por Noguera piñol?

Hola:
Para Kiam.
Estás que te sales, llevas 14 post en el foro y parece ser que te metes a diestro y siniestro con cualquier cosa que respira.
Palabras como "te pueden ir dando por detrás", "imbécil" y ahora "macarra" parece ser que te llenan como persona.
¿Donde está tu presentación en el foro?
No es por nada, pero por más que busqué, no encontré fotos de tu coche.
Me muero de ganas de poderlas ver...

Para Izan3:
El pomo es muy original y bonito, de verdad. No había visto ninguno igual.
Pregunta, ¿como interpreta el pomo la marcha que está engranada?

No hagas caso de ciertas personas, no deben influirte. Si te gusta tener tu e60 con modificaciones tunning, es solo cosa tuya. Y si te gusta a ti eso va a misa. Que pasa.... ¿que porque a mi me gusta el color negro, todos los e60 tienen que ser del mismo color? Pues eso.:wink:
Saludos,

bovedilla

En Practicas
pardal74;6220792 dijo:
](*,)](*,) Yo no opino

bueno vale, me voy a mojar para ti: SON MUY ATENTOS Y MUY SIMPATICOS!!!!:inoc:inoc
Je,ejeje como en todos los sitos:ar::ar::ar:
Por cierto a ver para cuando esa quedado leri-oscense, para los pocos e61 que hay, ya somos dos cerca, no creo que ni noguera ni pirineo hayan vendido muchos.

Valdemar

Forista Senior
Mola la doble din y los reposacabezas con pantalla (cosa pendiente que me gustaria hacer).
Eso si...aunque no hay que descalificar a nadie, pero las alfombrillas...:-S hazle un favor al coche, y ponle unas de tela, gana mucho, hazme caso..esas metalicas ni quedan bonitas, ni recogen la mierda, ni pegan con el coche...ni na de na.

renoX

En Practicas
Me uno a la pregunta anterior ¿como detecta el pomo la marcha en la que vas y las revoluciones que lleva el motor ?(en la info del producto dice que parpadea cuando debes cambiar de marcha....