pomo glaslock

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
izan3 estoy deacuerdo con valdemar.las alfombrillas ...puff.esa las lleva mi madre en un peugeot 406 pero pal nuestro...venga no jodas...en fin pa gusto los colores.yo te aconsejo las que viene con el coche en color beige.kedan fenomenal!!lo digo en beige x la tapiceria que llevas.

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
os hare caso y cambiare la alfonbrillas.
el pomo no tiene nada que te indique cuando has de cambiar de marcha eso que pone a mi no me lo hace.
detecta la marcha por la posicion de la palanca, se programa cuesta arriva y cuesta abajo, y marca bien no se equivoca.

bepmaster

En Practicas
Reacciones
0
bovedilla;6220726 dijo:
¿Que tal por Noguera piñol?

hombre, supongo que seran un poco como en todos los sitios... yo de momento estoy muy satisfecho con el trato, aunque he oido un poco de todo como es normal.

saludos!

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Yo respeto los gustos y opiniones de los demás por eso me atrevo a dar la mia esperando que la entendais y la respeteis.
No me gustan nada las transformaciones que le has hecho, me parecen de mal gusto por no definirlas de otra manera que a los más susceptibles podría molestar.
Yo admiro el trabajo que hacen los ingenieros, diseñadores, etc. con estos coches y me desagrada que los propietarios (que están en su derecho) los descojonen de esta manera.
Lo dicho, no me gusta pero lo respeto; cada uno es libre de hacer con su coche lo que le parezca siempre dentro de la legalidad.
Saludos y buen rollito..........

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
y yo respeto tu opinion y agradezco que seas comprensible con el gusto de los demas. y respecto al concesionario de llleida yo no tengo ninguna queja.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
izan3 has hecho un buen trabajo.ole tus coj*nes.

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.265
a izan3 y demás foristas: lo primero es pedirte disculpas si te he ofendido; no era mi intención ni tampoco la de crear este revuelo. Con lo de "macarra", no me refería a ti como un insulto personal, sino a cómo me parece que ha quedado tu coche con tus cambios. Yo soy anti-tuning, y siempre me gustan más los coches como salen de fábrica. Pero te repito, que aunque pareciese que mi opinión era un ataque a tu persona, nada más lejos de mi intención y te reitero mis disculpas.
P.D.: lo del restaurante y lo de mi edificio era un bacile, hombre. No soy tan h. de p.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
kiam;6223387 dijo:
a izan3 y demás foristas: lo primero es pedirte disculpas si te he ofendido; no era mi intención ni tampoco la de crear este revuelo. Con lo de "macarra", no me refería a ti como un insulto personal, sino a cómo me parece que ha quedado tu coche con tus cambios. Yo soy anti-tuning, y siempre me gustan más los coches como salen de fábrica. Pero te repito, que aunque pareciese que mi opinión era un ataque a tu persona, nada más lejos de mi intención y te reitero mis disculpas.
P.D.: lo del restaurante y lo de mi edificio era un bacile, hombre. No soy tan h. de p.

Este gesto te honra......:xray:
A disfrutar del foro.......

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
kiam;6223387 dijo:
+1. Pero, hay que pensar las cosas antes de decirlas que ya somos mayorcitos.

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
agradezco tus disculpas y sin rencores

S

stiletto

Invitado
kiam;6223387 dijo:

haces bien en disculparte,, debes de entender que las palabras se mal interpretan en el foro asin que hay que tener mas cuidado con las opiniones..buen gesto:xray:

M

Min-G

Invitado
izannnn, como has puesto el doble din ahi? es instalacion artesanal o hay mueble especifico para ello? tiene mucha movida? eske tengo un doble din de kenwood y resulta ke me voy a pasar al serie 5, y no se si venderlo o guardarlo pa ponerselo....