Estética Pomo Marchas

hola compañeros, alguien sabe donde puedo comprar el pomo para las marchas? Ya esta desgastado y es hora de cambiarlo. Alguien ha comprado alguno? Si es así, podría pasar la página? En Amazon hay algunos pero no me fio de que se vea demasiado que no es original! Gracias
BMW COMPACT 320

escala

Forista
yo lo cambie hace poco y de el original o los pirata creeme se nota la calidad sobre todo en el cuero/cromado M.
P

Lalus

Forista
hola compañeros, alguien sabe donde puedo comprar el pomo para las marchas? Ya esta desgastado y es hora de cambiarlo. Alguien ha comprado alguno? Si es así, podría pasar la página? En Amazon hay algunos pero no me fio de que se vea demasiado que no es original! Gracias
BMW COMPACT 320

Yo lo compré en aliexpress el pomo M para el Compact que tenia antes.. Por el precio que tienen (entre 8 y 12 €) tienen muy buena pinta.

Un saludo.

escala

Forista
Estos son algunos originales
Y piratas a montones de similar aspecto pero mucho mas baratos
La verdad que valen pasta pero a mi me gusta las cosas originales de bmw suelen ser de bastante calidad.
Pero caras claro

Franky

Forista
he comprado uno en ebay por 7 euros. No es cuero, es simil. La calidad ya se ve mas o menos...lo que despachan por 7 euros !
332nwnp.jpg

2njd75y.jpg

2lu8dpk.jpg

ASTRA22

Forista
he comprado uno en ebay por 7 euros. No es cuero, es simil. La calidad ya se ve mas o menos...lo que despachan por 7 euros !
332nwnp.jpg

2njd75y.jpg

2lu8dpk.jpg
Pues tiene una pinta cojonuda..... Yo tengo en camino una igual por más o menos el mismo precio (pensaba que llegaría un truño)

los originales se van un poco de precio la verdad.... habrá que probar alguno de los de ebay o amazon aver qué tal. Gracias por las respuestas!!!

Franky

Forista
Pues tiene una pinta cojonuda..... Yo tengo en camino una igual por más o menos el mismo precio (pensaba que llegaría un truño)
A mi me ha tardado algo mas de 1 mes en llegar.
La verdad es que por el precio está bastante bien, ya veremos cuando lo use si no se descompone, jaja.
Para empezar la chapita de arriba salio volando nada mas mirarla, literalmente, venia pegada con una especie de silicona -china tambien, claro-
Este es, no hay engaño, tal cual la foto:
https://www.ebay.es/itm/5-Velocidad...E30-E34-E36-E38-E39-E46-E60-E90-/382554218178

ASTRA22

Forista
A mi me ha tardado algo mas de 1 mes en llegar.
La verdad es que por el precio está bastante bien, ya veremos cuando lo use si no se descompone, jaja.
Para empezar la chapita de arriba salio volando nada mas mirarla, literalmente, venia pegada con una especie de silicona -china tambien, claro-
Este es, no hay engaño, tal cual la foto:
https://www.ebay.es/itm/5-Velocidad...E30-E34-E36-E38-E39-E46-E60-E90-/382554218178
Justo el mismo vendedor al que se lo he comprado

escala

Forista
Casi siempre creemos q en eBay todo es mas barato q en el conse, y no es así, aquí está un ejemplo mas.

si algunas veces si,lo que pasa que por lo menos yo si no lo compro en recambios de bmw lo compro en vendedores de ebay de UK que solo venden recambios de bmw,uno de ellos es un concesionario oficial que esta en londres,viene el nombre y si lo buscas es un concesionario oficial que vende en ebay,si se que es super raro pero asi es ,la verdad solo he visto ese oficial,
luego los otros solo venden recambios nuevo y original de bmw pero deben ser proveedores or algo asi,pero solo de bmw

el pomo mio me costo igual que en la bmw ,pero me lo traen a casa y no hago km que lo tengo lejos
aqui hay un mercado mucho mas amplio de todo...

escala

Forista
y anado que lo que pague por el original que es una pasta lo admito,no me arrepiento para nada el tacto es cojonudo (aluminio y cuero) y muy muy buena calidad

Jony_AM

En Practicas
Hola!! Yo ando buscando uno corto iluminado, sabéis donde puedo encontrarlo a un precio razonable??

careles

En Practicas
Hola!! Yo ando buscando uno corto iluminado, sabéis donde puedo encontrarlo a un precio razonable??

Define 'razonable'... compre el mio hace dos años, es el original modificado y creo recordar que costo alrededor de los 100e, saludos!

Pd. He buscado la empresa que los vendia y ya no existe... LoL

Jony_AM

En Practicas
Define 'razonable'... compre el mio hace dos años, es el original modificado y creo recordar que costo alrededor de los 100e, saludos!

Pd. He buscado la empresa que los vendia y ya no existe... LoL

100e me parece razonable, 150-160e como he visto por ahí ya no lo veo muy razonable jajaja

Gracias. Lo vi, pero busco el que va sin la funda ya que mi tapicería es gris montana.

Saludos

Sergiolino77

En Practicas
Yo pille uno en aliexpress y cojonudo. Buena calidad en los acabados y encaja perfecto. Eso si, para ser de aliexpress me costó unos 60€ puesto en casa. Yo pillé el de cuero con cromado en medio y el logo M.

GUS320TD

Forista

Yo me compre el original y la verdad que se agradece la calidad, después de ya 5 años está impoluto, pero este por 7 se lo ve muy fiel.
En otro compact que tengo más de guerra le compre uno por amazon por 17 euros, todo de plástico pero de buena calidad, lo único que tienen los piratas es que cuestan que encajen bien...muchos desiste y lo dejan medio suelto.

Última edición: