hola compañeros, alguien sabe donde puedo comprar el pomo para las marchas? Ya esta desgastado y es hora de cambiarlo. Alguien ha comprado alguno? Si es así, podría pasar la página? En Amazon hay algunos pero no me fio de que se vea demasiado que no es original! Gracias
BMW COMPACT 320
Pues tiene una pinta cojonuda..... Yo tengo en camino una igual por más o menos el mismo precio (pensaba que llegaría un truño)he comprado uno en ebay por 7 euros. No es cuero, es simil. La calidad ya se ve mas o menos...lo que despachan por 7 euros !
![]()
![]()
![]()
A mi me ha tardado algo mas de 1 mes en llegar.Pues tiene una pinta cojonuda..... Yo tengo en camino una igual por más o menos el mismo precio (pensaba que llegaría un truño)
Justo el mismo vendedor al que se lo he compradoA mi me ha tardado algo mas de 1 mes en llegar.
La verdad es que por el precio está bastante bien, ya veremos cuando lo use si no se descompone, jaja.
Para empezar la chapita de arriba salio volando nada mas mirarla, literalmente, venia pegada con una especie de silicona -china tambien, claro-
Este es, no hay engaño, tal cual la foto:
https://www.ebay.es/itm/5-Velocidad...E30-E34-E36-E38-E39-E46-E60-E90-/382554218178
yo acabo de pedir este en la bmw
25117896031
El pomo corto original M por 71€ iva incluido
Casi siempre creemos q en eBay todo es mas barato q en el conse, y no es así, aquí está un ejemplo mas.
Casi siempre creemos q en eBay todo es mas barato q en el conse, y no es así, aquí está un ejemplo mas.
Hola!! Yo ando buscando uno corto iluminado, sabéis donde puedo encontrarlo a un precio razonable??
Cojonuda con esos relieves en las costuras?Pues tiene una pinta cojonuda..... Yo tengo en camino una igual por más o menos el mismo precio (pensaba que llegaría un truño)
Por ese precio no encuentras ni en el alcampo.......creo que para el precio que tiene es muy buena compra.Cojonuda con esos relieves en las costuras?
Define 'razonable'... compre el mio hace dos años, es el original modificado y creo recordar que costo alrededor de los 100e, saludos!
Pd. He buscado la empresa que los vendia y ya no existe... LoL
hace poco se vendia uno en el foro,pero de 6v ,iluminado
https://www.bmwfaq.org/threads/pomo-manual-6v-m3-e46-recien-tapizado.956036/
Pues tiene una pinta cojonuda..... Yo tengo en camino una igual por más o menos el mismo precio (pensaba que llegaría un truño)
Por ese precio no encuentras ni en el alcampo.......creo que para el precio que tiene es muy buena compra.
Lógicamente será mejor la del conce, pero también vale 10 veces más